|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
seamos educados en el foro
compañeros foreros que estais aqui igual que yo.
quisiera un voto de apoyo a la hora de comprender mi punto de vista sobre el funcionamiento del subforo sgs4 en 4 pasos. consejos y criticas : -1 cuando alguien soluciona algo..sea por si mismo o con ayuda, se deberia postear el procedimiento solucionado. es muy sencillo preguntar y cuando lo tienes resuelto... te olvidas. -2 para que un subforo de cualquier tipo sea verdaderamente eficaz es necesario que todo el mundo comparta sus experiencias , tanto positivas como negativas. -3 en definitiva : no seamos demasiado egoistas y pensemos que aqui estamos tanto para aprender como para enseñar en lo que cada uno buenamente pueda. -4 y por ultimo decir que cuando algun forero realiza un trabajo para que todos nos beneficiemos, sea por una noticia, tutorial, rom ,etc. lo minimo que deberiamos hacer es : dar las gracias Última edición por id_399319 Día 30/06/13 a las 03:30:57. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo pero esto, en mi opinión, debería ir en el general de Htcmania, no en el foro exclusivo del S4.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Edito: fallo del navegador o del foro, que se ha quedado pillado
Un saludo. Última edición por alvaroesc Día 30/06/13 a las 04:50:06. |
|
||||
|
||||
Un saludo. Última edición por alvaroesc Día 30/06/13 a las 04:50:01. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
+10
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente deacuerdo y me gustaría agregar que seamos pacientes cuando alguien postea algo repetido o que es muy básico ya que enseguida no falta quien se le vaya a la yugular, ya sabemos que hay mucha gente experimentada, pero hay personas que son nuevos con android o con un equipo en específico y si sugerirles lo que es correcto pero no tacharlos con menosprecio.
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente deacuerdo y me gustaría agregar que seamos pacientes cuando alguien postea algo repetido o que es muy básico ya que enseguida no falta quien se le vaya a la yugular, ya sabemos que hay mucha gente experimentada, pero hay personas que son nuevos con android o con un equipo en específico y si sugerirles lo que es correcto pero no tacharlos con menosprecio.
![]() Además si lo haces desde una pc el mismo foro te indica si hay temas repetidos. |
|
||||
|
||||
No me parece mal... todo lo que has dicho está en las normas del foro y en la ética de todos los mortales con educación jejejejejeje
¿Por qué en el subforo del S4? ¿Viene por algo?
|
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000 totalmente de acuerdo
|
||||
|
||||
este subforo es practicamente nuevo y no esta demas hacer un pequeño recordatorio sobre estos puntos. los foros se hacen fuertes por su sentido de colaboracion. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Relajaos compañeros.
Y lo de usar el buscador antes de postear algo, confar tiene toda la razon, porque si no luego foro se vuelve un caos, como otros subforos en los que hay 1000 temas con las mismas dudas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un poco de tranquilidad por favor y respetad las opiniones de los demás usuarios.
|
||||
|
||||
Esta claro que se tiene que usar el buscador, eso casi todos lo sabemos, pero también cansa un poco que el mismo este repitiendo lo del buscador en cada post.
Por mi parte seguimos con el hilo inicial del compañero
![]() |
||||||
|
Herramientas | |