|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para Bludash 4.0 D260a stock rom
Buen dia sres pues miren que por andar de tocon , hice root este cel y me funcino bien , instale un recovery e hice un nandroid backup pero por probar el backup quise hacer el restore y me dio error al momento de hacerlo , ya que me tiro un error y se queda en el logo de tigo que es el operador con el que estaba , bueno hice un tutorial de flashar una rom generica y me tira error igual porque dice "open file bad installation abort" no se si sera porque la rom no es compatible y no se que tantas variantes hay espero su ayuda con alguna stock rom de este modelo D260a de tigo gracias de antemano saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
señores alguien que me pueda ayudar con algun backup de este modelo Da260 porfavor me urge esto!!!
o algun lugar donde pueda bajar alguna rom stock para este modelo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esa ya la baje viejo pero no me funciona me aparece error con los dos CWM tanto el de fabrica no me funciona pero gracias por tu ayuda , necesito algun backup o alguna rom para este modelo y no se donde encontrarla es para el D260a
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |