ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Adrianhm13 Adrianhm13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Un par de dudas..

Buenas a todos !, soy nuevo con el gt- i9300 y vengo del gt-s5830 el ace!, digamos que no tenía experiencia previa con android, lo que aprendí fue solo para el galaxy ace, y ahora al pasarme a este móvil no tengo ni idea de nada ajajaja, y la verdad es que me da algo de miedo hacer las cosas, (Quiero ponerle una custom para dejarla igual que los SO de google)

1º: Ya he rooteado (Algo es algo ), aquí también se instala una stock rom y luego la custom rom, verdad?

2º: Que lenies es eso del aumento del código binario de flasheos? LOL ,

Si pudierais solucionarlas... os lo agradecería mucho, ya que, al tener la cabeza cerrada al Ace, me cuesta acostumbrarme a "otros" métodos

Muchas gracias por soportarme de aquí en adelante!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
En primer lugar bienvenido al foro compi.

En segundo lugar puedes pasar pos este hilo donde explican algunas cosas para los que empiezan con el S3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406

A las preguntas que haces, te respondo:

1- Para flashear una custom rom, no hace falta que antes vengas de ninguna Stock. Simplemente deberás hacer los wipes pertinentes (wipe data, wipe cache, factory reset) e instalar la ROM elegida.

2- El contador de flasheos indica que le has instalado algo al móvil que no es Oficial, solo sirve para esto. Si algun dia lo quieres dejar a 0 hay tutoriales para ello.

Y para lo demás, leer los temas con chincheta donde hay mucha información
Viejo 25/06/13, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Adrianhm13 Adrianhm13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
En primer lugar bienvenido al foro compi.

En segundo lugar puedes pasar pos este hilo donde explican algunas cosas para los que empiezan con el S3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406

A las preguntas que haces, te respondo:

1- Para flashear una custom rom, no hace falta que antes vengas de ninguna Stock. Simplemente deberás hacer los wipes pertinentes (wipe data, wipe cache, factory reset) e instalar la ROM elegida.

2- El contador de flasheos indica que le has instalado algo al móvil que no es Oficial, solo sirve para esto. Si algun dia lo quieres dejar a 0 hay tutoriales para ello.

Y para lo demás, leer los temas con chincheta donde hay mucha información
Muchas gracias compa, directo voy a instalarme una rom que sea puro google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 01:22:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /