|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hasta haora no había tenido problemas con la cámaara del N4 aparte de las limitaciones que tiene.
Sin embargo en los últimos días han fallado unas cuantas fotos. El color sale movido en las fotos, es decir si yo salgo en una foto con una chaqueta roja, el color de la chaqueta me sale desplazado unos centímetros y yo salgo en gris. Han sido unas cinco fotos las que han salido así. Si puedo a la tarde cuelgo alguna foto de muestra. He llamado a Google y me dicen que haga un factory reset, pero tengo dudas de que esa sea la solución. Y ademas perdería toda la configuración del tlf. A alguien más le ha pasado esto? y sabéis si tiene solución o me tendrán que cambiar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso usando la cámara delantera con el hd activado, se desactiva y no hay problema.
Si es la trasera con la trasera nunca he tenido ese problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, hdr, mantienes el dedo en la pantalla mientras esta la camara y deseleccionas hdr si te permite usar flash, esta desactivado, pero ya te digo a mi con la trasera nunca me ha pasado eso
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado pero porque he usado la opcion hdr que tarda un pelin mas y si se mueve la imagen pues sucede eso...si le quito la opcion hdr las hace instantanea
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un reseteo de fabrica.
Saludos Pd: Que chanclas mas miticas esas del Decathlon jaja |
|
||||
|
||||
Esas fotos dan yu-yu
Si recuperando de fabrica no se arregla, pide reemplazo y una limpieza de chacras |
|
||||
|
||||
pero antes de restaurar mira a quitar hdr!!
;) |
|
||||
|
||||
Un hdr solo se puede usar para imágenes estáticas, ya que la cámara toma varias fotos y las fusiona. Aunque la velocidad de captura es muy rápida, dependiendo tambien de la luminosidad de la escena, con sujetos en movimiento, es probable que el ajuste en la fusión no sea perfecta, y salgan cosas raras.
|
|
||||
|
||||
He probado a disparar con el HDR y un objeto en movimiento y el resultado es bastante diferente.
Qué os parece? ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Un saludo |
|
||||
|
||||
He probado a disparar con el HDR y un objeto en movimiento y el resultado es bastante diferente.
Qué os parece? Uploaded with ImageShack.us Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |