|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xbox 360
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xbox 360 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xbox * Modelo: 360 * Precio: 70 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Vaneo, Solo uso de juegos originales! * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Beas, Huelva, Andalucía, España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xbox en buen estado, incluyo un mando y un juego original! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son orientativas, si hay interesados envío más por privado. La raya negra del mando es suciedad quitable, no la recuerdo cuando hice la foto jeje pero bueno es un precio competente para quienes busqueis jugar solos! jeje un saludo y animense
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Tienes caja de la consola? Tiene hdmi? Que placa es? Esta baneada, pero puedes usar copias de seguridad? Un saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Está vaneada pero necesita ser preparada de nuevo para poder leer copias de seguridad de DVDs Verdaderos.
Tiene HDMI y usa disco duro de 60 GB con respecto a la placa no se a que te refieres. La caja de la consola tendría que buscarla pero no cuentes con ello ya que si mal no recuerdo la usamos como envoltorio de otro pedido... ya que no le dí importancia... error por mi parte! |
|
||||
|
||||
Ups perdona, creo que entendí mal. Puerto HDMI tiene me referia. El cable lo tengo pero lo uso en mi otra Xbox, es que tengo dos. Y lo necesitaré cuando compre la nueva consola. Si es que la compro...
|
|
||||
|
||||
Está flasheada pero el uso de los nuevos juegos piratas te vuelven a bloquear el flasheo así que hay que ir enviandola cada 6 meses a flashear. si quieres jugar a lo mas nuevo siempre claro.
|
|
||||
|
||||
Comañero yo me la quedo si puedo jugar a juegos piratas aunque sean antiguos, ya que si no no me interesa, si esta actualizada a version original entonces no, porque no quiero volver a piratear.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |