|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de S3 a Note ????
Que tal amigos. Llevo unos dias dándole vueltas a la posibilidad de vender mi S3 y comprar un note I . Me gustaría el Note 2 pero para el uso que le doy creo q me sobra potencia.
Mi duda es si notare mucho la diferencia. O con alguna buena ROM el Note tiene buena fluidez? ? Soy novato en ROM, nunca he trasteado Iluminadme x favor
|
||||
|
||||
1er error. Querer pasar de S3 a Note I.
2do error. Preferir Note I a Note II, cuando ahora el II es más barato que hace 6 meses. 3er error. No esperar a setiembre a que salga el Note 3, cuya principal bondad será la batería que tendrá 3 veces rendimiento al Note I. Sugerencia. Esperar Note 3. Ir ahorrando y vender S3, con esa pasta logras Note 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uf. El 2 no te digo q no.....estoy mirando la verdad. Pero pensar en el 3 ya, eso si que no. Siempre suelo tener móviles punteros pero nunca recién salido del horno. El 3 en todo caso para estas fechas del año que viene.
|
||||
|
||||
Ufff yo iría a por el note 2 yo pase de un s2 al note 1 y del note 1 al s3 , al final he acabado con un note 2 y menudo cambio con el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
A voz de pronto es un paso atrás.Pero vamos a profundizar un poco, no en datos tecnicos puros y duros sino en el uso dia a dia partiendo que tengo los dos terminales:
Primero: Hay que tener en cuenta una cosa. El paso del S3 al N1 no vas a encontrar mucha diferencia en el uso cotidiano, y eso que el s3 tiene mas ram,mas procesador, etc etc, pero el dia a dia no vas a notar la diferencia. Segundo: Si vendes el S3 y compras el N1 vas ganar dinero. Tercero: Yo tengo el S3 y te diré que disfruto muuuucho mas con la pantalla del N1 y como navego mucho por las web el N1 le da mil vueltas al S3. La única diferencia es que el s3 es un pelín más rápido a la hora de abrir los programas, pero solo un pelín.
Última edición por SkySun Día 06/06/13 a las 10:52:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grandes comentarios,muchisimas gracias......creo q al final sera Note 2
|
||||
|
||||
A voz de pronto es un paso atrás.Pero vamos a profundizar un poco, no en datos tecnicos puros y duros sino en el uso dia a dia partiendo que tengo los dos terminales:
Primero: Hay que tener en cuenta una cosa. El paso del S3 al N1 no vas a encontrar mucha diferencia en el uso cotidiano, y eso que el s3 tiene mas ram,mas procesador, etc etc, pero el dia a dia no vas a notar la diferencia. Segundo: Si vendes el S3 y compras el N1 vas ganar dinero. Tercero: Yo tengo el S3 y te diré que disfruto muuuucho mas con la pantalla del N1 y como navego mucho por las web el N1 le da mil vueltas al S3. La única diferencia es que el s3 es un pelín más rápido a la hora de abrir los programas, pero solo un pelín. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que descartes el n1 en cualquier caso. Es un aparato defectuoso desde su diseño. La pantalla y sus pixelaciones son un mal 'incurable' y lo sufrirás por siempre (aunque le cambies la pantalla 3 veces como ha sido mi caso)
Te recomendaría claramente el n2, que por lo menos es un aparato completo, y no un prototipo experimental que es lo que fue el n1. |
|
||||
|
||||
Solo recordar que tambien hay muchos usuarios que disfrutamos cada dia el Note 1 sin pixelaciones y cero problemas con el tfno y va camino de 2 años.
Vete al Note 2, mejor pantalla y mejor bateria. Última edición por Senovilla Día 06/06/13 a las 13:12:58. |
|
||||
|
||||
Pero a cuanto le llamas "mucho" ? Conoces algun móvil que me pueda durar 1 dia de uso? Porque el S4 me dura 6 horas como máximo
|
||||
|
||||
gbr69 y demás foreros, busquen en playstore la app Greenify, ojalá la versión donación apenas $ 1.5 y con ella les ayudará a aumentar mucho la duración de batería en Note I |
|
||||
|
||||
La bateria del Note no tiene ningun problema, va genial, el problema en el 99% de los casos de supuestos problemas de bateria vienen por apps y procesos que chupan bateria ó que evitan que el tfno entre en deep sleep.
Última edición por Senovilla Día 08/06/13 a las 00:09:27. |
|
||||
|
||||
Si en mi Note I he logrado pasar de 3 horas máximo a 4 horas y 22 minutos de pantalla con uso continuo conectado a 3g con esa app,ni me imagino cuánto se lograría con el Note II. Y con las versiones beta ya se ha resuelto el problema de notificaciones aunqur hibernes a la propia madre. Ejemplo se puede hinernar watsapp, facebook y maps, y aún así recibes las notificaciones !!! |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra pasar del s3 al note.
Sufrirás las malditas pixelaciones en la pantalla. En todo caso pillate el note 2. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el note 2. Que maravilla
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
El Note 1 no tiene ningún problema de batería, yo siempre llevo una media de 18-20h encendido y 3 y media de pantalla, con 3G siempre activado y brillo automático. No es nada del otro mundo lo que le dura la batería pero es totalmente suficiente para un uso normal de un día y cargarlo todas las noches.
Hay otros a los que le dura la mitad.
|
||||
|
||||
Pedazo de bicho, disfrutalo !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |