|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD no reconoce aplicaciones instaladas en Micro SD
Hola buenas,
quisiera saber si a alguien le ha pasado, Repentinamente a instalar una aplicacion del market, da un fallo en el Htc launcher y deja de reconocer las aplicaciones que tengo en la Micro Sd. El instalador y el desinstalador del market deja de funcionar. Lee todo lo que son documentos, archivos de foto, video y demas, pero las applz en la Sd no arrancan. Me lo hace tambien con otras tarjetas de diferentes marcas y capacidades. La tarjeta parace estar bien pues se testea bien en windows y solo consigo que vuelva funcionar pero por poco tiempo si la formateo y le vuelvo a meter los datos. ¿Alguna idea? Gracias, un saludo al grupo. Última edición por el_jess Día 22/04/11 a las 15:24:41. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Es curioso pero yo tengo un problema parecido, no tengo prblemas al ejecutar las aplicaciones pero hay algunas k no me aparecen en el market y otras sin embargo si k aparecen. ![]() |
|
||||
|
||||
ok mario, probaremos eso a ver que tal...ya te cuento.
Gracias |
|
||||
|
||||
Nada no hay forma, solo reiniciando el servicio de HTC sense, logro pero no siempre que se activen los accesos directos a la SD. Es totalmente aleatorio.
Alguna idea mas?. Gracias saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. el tema viene de la mano, recibi tambien mi desire HD y quiero reproducir un file entero de musica que se encuentra en el explorador. Soy nuevo en el Android, usaba el HD y le instalaba lo que queria desde mi PC.
Me esta resultando un poco limitado el acceso ya que seguro no conozco bien el Android... Gracias adelantadas y saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, fui a conectarlo al pc para meter musica y cuando lo desconecte(como se tiene que hacer de forma segura) luego me puso ''preparando SD'' pero no lee ninguna aplicacion instalada en la tarjeta SD, y la musica y videos que tengo en esta si los lee. Tambien cada vez que hago esto seguidamente me pone que se han detenido servicios de google, twitter, ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |