|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con play store y google +
Buenas tardes
No puedo acceder a la play store de ninguna manera, me pone: error del servidor y nada, que no puedo entrar. Tampoco google + pone: no se pueden cargar los datos. Compruebe la conexión. Y si cierro sesión y vuelvo a abrirla me dice que no es posible conectar con el servidor. He borrado la caché y datos de la play store pero estamos en las mismas. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Veo en ajustes que en cuentas, específicamente las de google, hay problemas de sincronización. Vamos, que hay incidencias con la sincronización.
|
|
||||
|
||||
A mí sí que me deja. No sabría decirte por qué es, nunca me había ocurrido eso. Llevas la rom stock?
Por cierto, lo de la sincronización no tiene por que ser un fallo. Si pulsas donde dices que ves que hay un fallo de sincronización, verás que hay varias casillas que puedes marcar. Perfectamente puede ser el google chrome o el google keep que no se sincronicen porque no los tengas instalados. Desmárcalos y listo.
|
||||
|
||||
Sí, llevo la rom de stock y sigue igual, ni google + ni play store y he intentado a acceder a la store de amazon y tampoco, muy raro todo esto, la de amazon me dice que no hay conexión a internet y sí que la hay.
Las advertencias en sincro se da en calendario y contactos, en las dos cuentas que tengo. |
|
||||
|
||||
Solucionado pero paso a la explicación y solución por si a alguien más le ocurre lo mismo. He configurado en mi red wifi el proxy a nivel manual por adblock plus y desde ese momento, momento en el cual la publicidad se paralizaría en mi conexión, no ha habido manera de netrar en google+, play store, amazon y revista mongolia por ejemplo.
Curioso porque anteriormente lo tenía bloqueado y no ocurrió nada de nada. Seguiremos investigando. Gracias de todas maneras chicos!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |