|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi novia os odia
Buenas a tod@s!
Pues que todavía no me había presentado y veo que por aquí hay un apartado para hacerlo ![]() ![]() ![]() Bueno, nos leemos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra acogida!
No le des ideas que alguien tiene que hacer la cena de mientras jajaja... Creo que hoy me toca a mí ya que ahora la tengo con la magic jugando al jewellust, la he enganchado jajaja |
|
||||
|
||||
jaja bienvenido amigo, dile a tu chica que se apunte, lo pasará bien
![]()
|
||||
|
||||
Hola Bienvenido, eso es que te quiere mucho y si no fuera el mobil diria que es el coche, todo le parece poco, tu has de ser mas vivo, y darle algun caprichillo, cosas que a ella le gusten, no tenemos que ser egoista, la magic es una buena maquina pero nunca te dara lo que te da tu novia.
Pd: Que bonito es el amor
|
||||
|
||||
Castígala! que sino se malacostumbran :P
|
|
||||
|
||||
Hola Bienvenido, eso es que te quiere mucho y si no fuera el mobil diria que es el coche, todo le parece poco, tu has de ser mas vivo, y darle algun caprichillo, cosas que a ella le gusten, no tenemos que ser egoista, la magic es una buena maquina pero nunca te dara lo que te da tu novia.
Pd: Que bonito es el amor ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por salvage24 Día 16/08/09 a las 23:13:40. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |