|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se podría hacer esto?
Pues pregunto. Tengo una de 8gb y me preguntaba si es posible poner el módulo de memoria de la de 16 o 32 y su coste. Aparte de si es posible subir la RAM a 2gb por lo que tengo entendido usa los mismos módulos que el MacBook
|
|
|
||||
|
||||
Como conseguir los módulos los puedes conseguir,y si sabes soldar con una precisión de micrometros,no creo k tengas ningún problema ,no,ahora fuera coña,poder los puedes conseguir pero cambiarlos no creo k puedas van soldados a la placa base
|
|
||||
|
||||
Lo de la ram lo veo más difícil, más que nada porque no he visto nadie hacer nada parecido con una N7 |
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por pais83 Día 20/07/13 a las 22:17:21. |
|
||||
|
||||
Hombre lo k dice el compañero es posible,compras una nexus rota por pantalla o algo asi y tienes dos opciones,o le cambias la pantalla a la rota x tu pantalla(opcion dificil) o coger y cambiar la placa tuya por la de la rota(opcion facil) pero lo de la ram aunque pudieras soldar exitosamente,no vas a poder hacer k el sistema te reconociera eso,asi k lo de la ram no creo k se pueda,busca por ahí a ver si encuentras una nexus de 32 a buen precio, buena suerte compi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |