|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo Stamina
¿Sabéis si se puede poner un acceso directo para activar y desactivar la Stamina sin tener que pasar por ajustes y energía?, así tipo acceso al bluetooth o al wifi.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creando un acceso directo a ajustes > administración de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una segunda pregunta: ¿Alguienn sabe cómo crear un acceso directto a ajustes>administración de energía? Para adelantarme y lograr antes mi objetivo, rogaría que la respuesta no sea sólo sí, sino que además se lo explique a un recién llegado a Android y bastante ignorante. O sea, yo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, dejando pulsada la pantalla desde el "escritorio" Salen unas opciones debajo, en la opcion APLIC.>Acceso dir.> Acceso dir. (el icono de la llave y el destornillador)> Administracion de energia.
Espero haber sido claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias.... Agradezco tu esfuerzo al responder tan rápido.
Ahora una segunda pregunta: ¿Alguienn sabe cómo crear un acceso directto a ajustes>administración de energía? Para adelantarme y lograr antes mi objetivo, rogaría que la respuesta no sea sólo sí, sino que además se lo explique a un recién llegado a Android y bastante ignorante. O sea, yo. Gracias. ![]() Es broma ![]() Vete al "escritorio" (lo que aparece anda más desbloquear). Manten pulsado sin soltar en cualquier parte libre del fondo. Selecciona "Aplic" en el menú que sale. Luego dale a "Accesos directos". Luego saldrá "Acceso directo" y el icono de ajustes, le damos. Y seleccionas lo deseado, en tu caso "Admin. Energía"
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. No había visto la opción de Accesos directos y me extrañaba lo limitado que estaba a la hora de ponerlos. Incluso los contactos que pensaba que sólo se podían poner los widgets de uno sólo o de los más frecuentes.
De nuevo gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |