|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Despues de Mucho tiempo llega el momento de las despedidas, gracias a todos por el apoyo desinteresado y tambien por las buenas amistades echas aca.
Gracias y un hasta luego chicos.
|
||||
|
||||
A qué foro te vas ahora?
|
|
||||
|
||||
bueno! bueno!
esto es abandono en toda regla de los "viejos" capitanes del black ![]() Así que a ver que hacemos los marineros que vamos quedando y ¡a ponernos las pilas, chicos! luchin! gracias por todo lo que has dado el tiempo que he merodeado por tus hilos y la paciencia desplegada! ahora a disfrutar del producto que adquieras y vas enseñando a otros como has hecho aquí! escrito este post desde mi duro black ![]()
|
||||
|
||||
Se van los Grandes!!
se va deshaciendo una gran comunidad ! lastima que me incorpore tarde! Booguard los que aun nos queda vida con el black intentaremos mantener esto vivo. Suerte con tu nuevo mvl Luchin!
|
||||
|
||||
Los viejos Blackeros nunca mueren.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
dios no llevo la cuenta de leyendas que se han ido ya... hasta la vista luchin, te hecharemos de menos.
gracias por todos tus aportes. creo que los unicos veteranos que quedamos en el foro ya somos sinver2234 y yo... hay dios...
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que te vaya bien luchin, te veo dentro de poco en el de nexus