|
||
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
ola amigos en primer lugar un salu2 a todos soy nuevo aca ,paso a contaros el problemilla.el caso es ke el orange montecarlo que tengo le hice root hace unos dias ,primero con la cynamogen 7.2 y ahora le puse la atomics 1.5 y con las dos se me bebe la bateria ,un movil que me duraba dos dias y esta noche lo cargue a las 12 y al levantar a las 7 me kedaba un 10% solo os agradeceria me echarais una mano a ver si lo solucionamos ,por que estoy leiendo por todos lados pero no veo configuraciones ni nada claro por lo menos me dure el dia entero gracias y un salu2.....espero vuestras respuestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno os comento , acabo de seguir el manual puesto por mi paisa " er cordobes" de poner el autostar despues el de calibrar la bateria espero ke funcione ya ire comentando un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482882 y... la bateria me a llegado a durar 1 dia 16 horas... con un uso normalito.. e.e
pd: yo tambien soy de cordoba :P |
|
||||
|
||||
bueno amigos en 2 cargas echas el balance es ,en la primera y con uso medio unas 12hoas y la segunda cragado el tf a las 1 de la mañana y a las 7 cuando me levanto keda un 56% bateria ....nefasto por favor acepto sugerencias .espero respuesta y configuraciones y lo ke seaaaaaaa ,cago en la mar ke cansino el smartphone este
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto paisa como va de gasto de bateria ,por ke sta sin nada fijate salu2
|
|
||||
|
||||
Bueno, te puedo decir, que tuve que quitar el LINE que se me la comia por la noche. En casa activar solo wifi, y fuera de casa solo bluetooth y 3G, control del brillo de pantalla con un programa que no me acuerdo, lux o algo así, y me viene durando con la rom H3 MACHSPEED by colombina unos 2 dias aprox, navegando en casa con wifi y demás...no se si es mucho o poco, pero es lo que da...
Salu2. |
|
||||
|
||||
bueno pues decepcionado de momento con las room probadas cynamogen7.2 y ahora esta la cual me consume sin uso del telefono una media de 12%a la hora ,estoy desesperado y mi mujer mas que es suyo ....pPOR FAVOR ECHADME UNA MANOOOOOy haber si lo solucionamos salu2 espero rapido y promto vs respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Para funcionar con whatsap, facebook y demás llega con el 2g y ahorra muchísima bateria,que necesitas meterte en alguna pagina pesada, pues pones 3g durante ese rato y listo, la diferencia en el consumo os sorprenderá ;)
Última edición por javyku Día 30/05/13 a las 19:48:39. |
|
||||
|
||||
Lo más preocupante es si te baja tanto estando el movil en reposo, no tendras la frecuencia minima del procesador muy alta? La sicronizacion automática activada?
No se, igual alguna app esta chupando de más... |
|
||||
|
||||
weno amigos pues despues de estar casi al borde de dejarlo ,creo ke lo consegui ,segui leyendo e informandome de esta maravilla de pagina web ke teneis y
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |