|
||
|
||||
|
||||
No hay suficiente memoria????
Pues nada resulta que hoy al levantarme tenía 2 actualizaciones, una que no recuerdo y otra del whatsapp y resulta que no me se actualizan y me sale un mensaje que pone:
No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. Tengo 3 gigas utilizados de 9 en la memoria. Tengo 5 gigas utilizados de 32 en la MicroSd A alguno le ha pasado lo mismo???????? La otra aplicacion es Facil Downloader mp3.... Última edición por javi84mad Día 27/05/13 a las 08:45:23. |
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto, pero no me sale dicho archivo, deciros que soy root y me suena que al hacer el root tuve que elimiar ese archivo que comentan en el video:
No tengo ninguna archivo .odex Soy el unico pardillo que le pasa ¿verdad? jejejeje Última edición por javi84mad Día 27/05/13 a las 08:56:27. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerle un WipeCache y nada...
|
|
||||
|
||||
Por cierto esa actualización de wasapp ya da la opción de usarlo en la multiventana, antes no se podía no?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado alguna vez en el S3 y lo he solucionado borrado la dalvik cache utilizando el menú emergente que sale al pulsar la tecla izquierda del teléfono en el Titanium Backup que en "almacenamiento" tiene la opción "limpiar dalvik cache", por lo que una vez hecha la limpieza ya he podido instalar la aplicación sin problemas, no sé si habrá otro método, pero así me ha funcionado las veces que me ha ocurrido.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado alguna vez en el S3 y lo he solucionado borrado la dalvik cache utilizando el menú emergente que sale al pulsar la tecla izquierda del teléfono en el Titanium Backup que en "almacenamiento" tiene la opción "limpiar dalvik cache", por lo que una vez hecha la limpieza ya he podido instalar la aplicación sin problemas, no sé si habrá otro método, pero así me ha funcionado las veces que me ha ocurrido.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora tampoco me deja instalar el Lucky Patcher
![]() |
|
||||
|
||||
No doy con ello