|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar aplicación cámara y galería de Android 4.2
Buenas tardes, hoy leyendo en internet me he encontrado con esto:
http://androidzone.org/2012/10/desca...4-2-jelly-bean Es la aplicación de la cámara y galería de Jelly Bean 4.2. Como ya sabéis, una gran novedad que incorpora esta actualización es el poder hacer panorámicas esféricas como si de Street View se tratase (Photosphere). La acabo de probar en nuestro Black y tengo que decir que es genial. En el enlace están todos los archivos para quien quiera probar la app. Son dos zips que se flashean desde recovery, primero el que está en primer lugarde la lista y a continuación el segundo. Espero que sea de vuestro agrado y comentad las impresiones. Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por Dsb Día 01/11/12 a las 18:51:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dsb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo estabamos comentando en el post de cm10, pero creo que esto mejor va fuera de ese foro. Tambien comentarte que esta el keyboard de and. 4.2 y lo tengo instalado y va muy bien, lo que me falta es mas precision con las teclas.
Este me baje: http://www.chip.de/downloads/Android..._58258493.html
|
||||
|
||||
Ya lo estabamos comentando en el post de cm10, pero creo que esto mejor va fuera de ese foro. Tambien comentarte que esta el keyboard de and. 4.2 y lo tengo instalado y va muy bien, lo que me falta es mas precision con las teclas.
Este me baje: http://www.chip.de/downloads/Android..._58258493.html ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta genial eso de la vista Photosphere, pero soy malo para tomar las fotos alineadas
![]() |
|
||||
|
||||
Como os las habeis bajado desde el primer post?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que cuando tiro la foto no me vuelve a la cámara, se queda pillado en la foto y tengo que salir y entrar. Vuelvo a la que tenia.....
![]() A alguien más? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí también me pasa... No sé por que puede ser
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por qe ami no se me instalan las app =$ descargue instale con rom manager y me salia aborted
|
|
||||
|
||||
esto funciona en Gingerbread?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! Acabo de instalar la aplicación, sin problemas eso, lo malo es que al querer tomar el famoso photosphere, me dice que el optimus black no tiene capacidad para eso y me bota. ¿Hay alguna configuración que deba modificar? Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo esa cámara instalada en mi Arc S, con ICS, y cuando quiero usar el modo esfera se cierra la cámara.
La probaré en el black a ver si va o no.
|
||||
|
||||
Esperando noticias =D Yo probaré a ver, cambio de la ultima zeus a esta uffffff
|
|
||||
|
||||
No consigo ver la vista de esfera, las fotos las tomo bien, pero no puedo vero como 360º pero si en panorámico horizontal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy gracioso, pero dice DE android 4.2, en ningún lado dice para que android es, puede ser una app portada de 4.2 para los demás android, y si leí bien, vos no lees bien.
|
|
||||
|
||||
Yo instale esta version http://d-h.st/aIy y me funciona todo muy bien incluso el video me va mejor que con la stock que viene con el CM10, cuando visualizas las fotos tomadas con el photosphere en la galeria se mira de poca, el unico detalle que tuve es que al tomar una foto se queda congelada la imagen y tienes que cambiar a camara frontal y volver a camara trasera o salir y entrar otra vez a la camara
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer experimenté varios fallos estando fuera de casa.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |