|
||
|
||||
|
||||
Cómo restaurar calendar.apk
Hola,
Intentando liberar espacio, moví el calendario a la SD y dejó de funcionar: "Lo sentimos. La aplicación Calendario (proceso com.android.calendar) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Como tenía el backup, intenté restaurarla con Titanium pero me dice "La aplicación no está instalada". Si ejecuto directamente /system/app/Calendar.apk muestra la barra de instalación y parece que lo hace. De hecho, al finalizar el proceso me da la opción de abrir la aplicación pero, al hacerlo, vuelve a mostrar el error "Lo sentimos....". ¿Qué hago? ¿Cómo puedo restaurarlo? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, mira te subo un Calendar de las tantas roms que tengo en el ordenador, prueba a desistelar el que tienes e instalandole este aver que tal..
Calendar.apk
|
||||
|
||||
OK. Lo intento y te digo.
Gracias! |
|
||||
|
||||
No hay manera: mismos errores.
O bien me dice "aplicación no instalada" o bien "aplicación instalada" pero luego no arranca y me da el mensaje de error de com.android.calendar. ¡¡No sé qué hacer!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |