Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Movistar
Patron de desbloque S3

me gustaria saber si hay algun zip flasheable o alguna manera para que el patron de desbloqueo me salga con la apariencia de el de galaxy S3 en la rom ace-i-sure.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

pasate por aqui si quieres

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620200

en ese pequeño tuto explico como cambiar unas cuentas cosas basicas del aspecto, como el icono de la bateria, el boot animation o la pantalla de bloqueo entre otras, puedes probar a hacer un patron de desbloqueo como a ti mas te guste...se tarda poco, lo flasheas y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Movistar
muchas gracias! muy interesante.

Pero no me a la opcion de poner el patron de desbloqueo con apariencia del S3. Ya que lo que yo quiero es que me aparezcan los circulos del patron transparentes para que la imagen de atras se vea bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
muchas gracias! muy interesante.

Pero no me a la opcion de poner el patron de desbloqueo con apariencia del S3. Ya que lo que yo quiero es que me aparezcan los circulos del patron transparentes para que la imagen de atras se vea bien.
prueba esto

http://www.mediafire.com/download/nt...ttern+lock.zip

flashealo desde el recovery...te aconsejo que hagas antes un backup nandroid, no me hago responsable de lo que pueda pasar...aunke en principio no creo que te de problemas

Última edición por castii8 Día 02/06/13 a las 13:42:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 20:14:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /