ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

I8190N ,Actualizar rom stock ...LL4 de Vodafone a ultima Alemana.

Buenas a todos. Deciros que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de los foros del S3 y , en menor medida, del S3 mini.
Pero al asunto y porque creo que alguien puede tener dudas respecto a si se pierde la liberacion por IMEI os cuento:

Movil I8190N de Vodafone, com rom stock ...LL4, liberado por IMEI, todo perfecto, la rom por supuesto es la 4.1.2 con la que venia el terminal.

Actualizado por Odin a la ultima Alemana ...AMG1, sigue liberado, todo OK, no hace falta Wipes, y por supuesto todas las ventajas de una stock libre, poder poner solo GSM (2G)... etc.

Idioma español.... perfecto, todo oficial, acabo de hacerlo hace 10 min.

Es de esperar que para volver a actualizarlo haya que hacerlo por Odin.

Un saludo a todo@s.

Requetechusa.

Última edición por requetechusa Día 21/07/13 a las 15:08:09.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Polinker Polinker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i8190N
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días,

Tengo el mismo móvil que tu, con la misma Rom inicial que tu, y me fastidiaba que al poner una rom stock sin operadoras (ejemplo la alemana) no podía actualizar por OTA o Kies.

Al final me dí cuenta que es debido a que al instalar con Odin se cambia el CSC (Country Specific Code) a KOR (creo que es Korea) y es lo que impide actualizaciones.

Estoy peleando con esto ahora para cambiar el CSC que admita nuestro móvil, supongo que cualquier europeo tendría que servir.

Si alguien sabe como hacerlo le agradecería mucho.

(a lo mejor tendría que crear un post nuevo para pedir ésto, si es necesario lo intento hacer).

Última edición por Polinker Día 22/07/13 a las 13:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Polinker, es exactamente como dices.
Al PISAR una rom con distinto CSC y no hacer ningun Wipe, te respeta el CSC original de la 1ª rom instalada pero desaparecen las opciones de actualizacion por OTA o Kies.

En mi caso me da igual, pues las opciones que yo quería en el terminal son las de una rom stock libre y no me preocupa en absoluto el tener que actualizar en lo sucesivo por Odin.

Logicamente haciendo coincidir el CSC del terminal al de la ultima rom instalada, vuelven las actualizaciones que comentamos.

Pero como te digo, en mi caso no veo problema actualizar por Odin, y no me atrevo a indagar sobre el cambio de CSC no vaya a ser que la rom alemana no traiga el idioma español o que al hacer el wipe, obligatorio al cambiar de CSC, se me joda la liberacion por Imei y tenga que empezar otra vez.

Si hablasemos del Galaxy S3 otro gallo cantaría, pero con este terminal siento no poder ayudarte. Como tu dices, si alguien sabe como hacerlo pues que nos eche una manilla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
rennick rennick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Claro
la única diferencia que hay entre la stock y esta alemana es que no hay bloatware de las operadoras, o algo más?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola rennick.

Es una rom stock para el I8190N libre de origen, "unbranded".

Desde que lo instale en el movil de mi mujer, con datos en 2G de Ono, wifi siempre activo,gmail, whatsupp, videollamadas con hangouts, llamadas, todo con un uso moderado, a los tres dias le quedaba un 35% de bateria.

Ten en cuenta que PISE la rom de vodafone sin hacer ningun wipe posterior, solo wipe cache.

A ocho metros del router wifi TP-Link con dos paredes de por medio, me tira 35 megas de los 50 que tengo contratados, si me acerco a tres metros me tira 43 megas( por si tenias dudas del modem que trae ).antes con la rom de vodafone ni de coña.

Pero como dije en post anteriores y repito, no hice wipe data, me respeto todo. Tambien he de decirte que el primer dia que lo encendi le QUITE todas la aplicaciones que traia del operador desistalando y deshabilitando todo lo que no me interesaba,le dije que NO a las actualizaciones OTA, despues lo libere por imei (gracias a este foro ), y hasta la fecha cobertura total y todo son ventajas.

Saludos a tod@s.

Última edición por requetechusa Día 25/07/13 a las 11:46:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Hora actual: 01:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /