|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar S Voice en Galaxy Tab2 7" GT-P3110 con 4.1.X
Hola compis buscando por la web he encontrado esto, y me puesto a ver si funcionaba, y wualaaa funciona al 100% geniaaaal jejeje, os dejo el link.
El compi del tuto pone que por ahora solo se ha testeado en versiones 4.1 y que por supuesto hay que ser root, a mi me funciona al 100% y tengo la stock 4.1.2 y tengo acceso Root, lo digo por si es de vuestro interés. http://rotry.blogspot.com.es/2013/01...n-p31xx_7.html Lo único que hay que hacer es: - Nos descargamos los dos archivos que nos indican al final del tuto, son estos Libsvoxtts y Svoice. - El archivo Libsvoxtts lo copiamos en la ruta system/lib/ - El archivo Svoice lo copiamos en la ruta system/app/ y una vez pegado le damos a instalar. - Una vez hecho todo lo anterior solo hay que reiniciar y ya esta!!!!! a funcionar!!!!!!. Fácil verdad jejejeje, yo no lo utilizo mucho esto del s voice, pero es genial, cada vez veo que se van consiguiendo mas cosas para nuestra tab2 de sus hermanos pequeños, aleee a disfrutarlo ![]() Un saludo. Última edición por murmilega Día 20/02/13 a las 02:32:44. |
|
|
||||
|
||||
Fallan los enlacen a los archivos, por favor resubir otras vez.
Gracias |
|
||||
|
||||
dropbox dicen que no hay nada
|
|
||||
|
||||
bueno despues de mucho buscar esperar y desesperar encotre los archivos
Svoice Libsvoxtts copio en sus correspondientes carpetas y funciona pero me dice constantemente error de servidor espero que alguien sepa como solucionarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |