Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
Toroma Toroma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi mini
Tu operador: Movistar
Como pasar a las tarjetas algunos programas

Hola a tod@s.
Tengo un Samsung Galaxi mini GT-S5570. Soy nuevo en el foro y novato en estas "lideres”. Pero la necesidad me ha hecho documentarme. Desde aquí quiero dar las gracias a todos por ello. ¿Y por qué me he tenido que documentar? pues sencilleramente porque la memoria interna de mi teléfono está llena y no me dejaba hacer nada más. He sido capaz de pasar la tarjeta de memoria con el programa link2sd algunos programas. El motivo de mi consulta, es que en algunos programas me sale la opción de pasarlo a la tarjeta de memoria, pero cuando lo hago me sale un enlace y me dice que no puedo hacerlo, creo son programas que venían instalado por defecto en el teléfono y luego se han actualizado. ¿Cómo soluciono el problema?. No he visto en este foro ninguna consulta y por supuesto ninguna solución a este problema.
Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Rootea y con la misma app podrás pasar toodas las apps a la SD. Te pasaría el link, pero es que estoy desde el móvil.
Hay varios tutoriales por este subforo y te será fácil encontrarlos.

Salu2!!
Viejo 27/03/13, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar.
Tengo el teléfono rooteado, tengo instalado el programa link2sd, me he documentado todo lo que he podido sobre el tema (no me importa documentarme más). Pero el problema persiste. No tengo el teléfono liberado, la versión del android 2.3.5. No me deja mover todos los programas a la tarjetas, si hay programas que te sale esa opción, cuando lo hago me da error (me sale un enlace). Otros me ha dejado pasarlo perfectamente.
Gracias por todo lo que me pueda y podáis aportar
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta. ¿Puedes decir alguna de las apps preinstaladas (supongo) que intentas pasar a la SD y no te deja?

Salu2!!
Viejo 27/03/13, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Son programas que ya venían instalados por defecto con el teléfono, se han actualizados y me da la opción de poder pasarlo a la tarjeta, pero cuando lo intento pasar, después de unos segundos, me salen un cartel dándome error
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probablemente, el venir preinstalados en el móvil sea la causa por la que no los puedas pasar. Si son apps inútiles que instalan las compañías, lo mejor es borrarlas directamente con el Titanium Backup.

Salu2!!
Viejo 29/03/13, 06:55:03
Array

[xs_avatar]
EmaCh EmaCh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Claro
Estás intentando pasarlas desde Link2Sd o desde el administrado de aplicaciones? Yo por ejemplo, con YouTube que es una de las que viene pre-instaladas, no tuve problemas en pasarlas a la SD. Al resto casi que las eliminé todas, y las que quedaron no tuve la necesidad de hacerlo. Pero es raro.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 07:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contetar.
Tengo rooteado el teléfono, tengo el icono de superuser. Se ha actualizado dicha versión, en concreto ahora tengo v3.1.3(46).
Los programas, los paso a la tarjeta desde el programa Link2SD, algunos de ellos ya están en la tarjeta, se puede hacer la función contraria sin problema.
Pero con otros prgramas , tengo problemas, ejemplo, el programa YouTube que esta actualizado, cuando intento pasarlo desde el programa link2SD y me sale la opción de poderlo pasar, después de un rato me sale este cartel.
Falló
Link2SD no pudo obtener acceso robot
Si tiene acceso a robot asegurese de responder ``permitir`` al aviso de Superusuario
Y me sale la opción de aceptar. Si le doy, me vuelvo al principio del programa Link2SD

Última edición por Toroma Día 30/03/13 a las 08:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
julex.vel julex.vel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570L
 Cita: Originalmente Escrito por Toroma Ver Mensaje
Gracias por contetar.
Tengo rooteado el teléfono, tengo el icono de superuser. Se ha actualizado dicha versión, en concreto ahora tengo v3.1.3(46).
Los programas, los paso a la tarjeta desde el programa Link2SD, algunos de ellos ya están en la tarjeta, se puede hacer la función contraria sin problema.
Pero con otros prgramas , tengo problemas, ejemplo, el programa YouTube que esta actualizado, cuando intento pasarlo desde el programa link2SD y me sale la opción de poderlo pasar, después de un rato me sale este cartel.
Falló
Link2SD no pudo obtener acceso robot
Si tiene acceso a robot asegurese de responder ``permitir`` al aviso de Superusuario
Y me sale la opción de aceptar. Si le doy, me vuelvo al principio del programa Link2SD
MIRA yo tengo el mismo problema, te venden que la app link2sd es buena pero la verdad no te pude pasar todo igual te keda lento sobretodo al iniciar ya que tiene que leer la sd para k te funcione las app que moviste. Lo que te recomiendo que yo también estoy en eso es particionar tu sd con un programa y destinar en la particion mas espacio para las aplicaciones y listo el problemas es que estoy buscando el link de un tutorial para hacerlo XD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
titomiguel titomiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Alcatel OTP C3 4033X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julex.vel Ver Mensaje
MIRA yo tengo el mismo problema, te venden que la app link2sd es buena pero la verdad no te pude pasar todo igual te keda lento sobretodo al iniciar ya que tiene que leer la sd para k te funcione las app que moviste. Lo que te recomiendo que yo también estoy en eso es particionar tu sd con un programa y destinar en la particion mas espacio para las aplicaciones y listo el problemas es que estoy buscando el link de un tutorial para hacerlo XD
yo desde que lo usé por primera vez no e tenido problema, tengo una micro sd de 8 gigas particionada en 2, una en fat32 y la otra en ext4, y me pasa las aplicaciones sin problemas, incluso las preinstaladas como el googleplay.

Aqui te dejo el enlace desde donde lo hice, es de hacker galaxy mini.

http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html

La partición swap no la tengo,por que al intentar hacerla me daba error, así que si no la quieres hacer no pasa nada. espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 01:38:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /