ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
bauerbauer bauerbauer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Gingerking vs xperia ultimate hd

Hola.
Mi ARC con ICS empieza a necesitar una mejora.
Tengo SWAPPER 2, LINK2SD, SD BOOSTER con targeta SD de clase 10. Pero el lag a veces es pronunciado.
Estoy valorando la opcion de cambiar a una custom ROM. No tengo el BL liberado.
Mi consulta es si es preferible liberarlo, ya que aún teniendolo bloqueado puedo instalar alguna custom ROM buena, como GINGERKING o XPERIA ULTIMATE HD
Dos preguntas pues:
Mejor desbloquear BL?
Para un ARC LT15 mejor rendimiento GINGERKING o XPERIA ULTIMATE?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Lo mejor es que pruebes ambas y te quedes con la que mas te convezca, cada móvil es un mundo distinto y el rendimiento puede variar.
Sobre lo del bootloader, si, es muy recomendable abrirlo irá mejor gracias a los custom kernels
PD: usa el buscador, este tema está habladísimo, no sobre esta rom, si no para recomendar roms

Última edición por alexret Día 09/05/13 a las 16:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Por experiencia... El kernel mejora, sobre todo porque puedes subir el reloj a 1,4GHz, aunque también sube el consumo claro... Pero por definición, Gingerbread tiene una décima de LAG que ICS. Tuve la UltimateHD un tiempo (y me parece que la Pureness es mejor), tiene demasiada mierda de Sony Ericcson. Si no quieres LAG , quieres que las aplicaciones se habran instananeamente independiente de si estaba en la pila o no (abiertas anteriormente)... vuele a Gingerbread... Echaba de menos el aspecto de ICS, pero me he vuelto a acostumbrar y no lo quiero ni en pintura.

Ahora tengo el reloj a 1.0GHz, no le hace falta más, te puedes ahorrar perfectamente el desbloqueo bootloader. Si te quedas en ICS liberalo seguro (y te recomiendo Vengeance).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He revisado los post de ROMS y creo que estas dos son las que mejor pueden irme. La máxima duda estaba en desbloquear el BL o no.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues, si para ICS es mejor desbloquear el BL, casi pasaremos a GB otra vez. Me gustaria que tuviese un aspecto mas moderno, por lo que mejor GINGERKING.

Cita: Originalmente Escrito por Nas_droid Ver Mensaje
Por experiencia... El kernel mejora, sobre todo porque puedes subir el reloj a 1,4GHz, aunque también sube el consumo claro... Pero por definición, Gingerbread tiene una décima de LAG que ICS. Tuve la UltimateHD un tiempo (y me parece que la Pureness es mejor), tiene demasiada mierda de Sony Ericcson. Si no quieres LAG , quieres que las aplicaciones se habran instananeamente independiente de si estaba en la pila o no (abiertas anteriormente)... vuele a Gingerbread... Echaba de menos el aspecto de ICS, pero me he vuelto a acostumbrar y no lo quiero ni en pintura.

Ahora tengo el reloj a 1.0GHz, no le hace falta más, te puedes ahorrar perfectamente el desbloqueo bootloader. Si te quedas en ICS liberalo seguro (y te recomiendo Vengeance).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 19:02:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /