|
||
|
||||
|
||||
![]() LG Optimus L9,análisis a fondo
![]() Leemos en Androtalk.es ![]() ![]() fuente: Androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me lo he mirado y me pareció curioso/divertido la duración de la batería que ponen en las características de la tienda de Vodafone
![]() ![]() Parece que ya empiezan a ser sinceros con nosotros Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero un 4X, es más estoy ya esperándolo prácticamente pero la verdad que éste también me llama bastante. Que tenga un doble núcleo no me preocuparía porque lo mueve todo hoy po hoy pero la cámara no me ha convencido nada.
|
|
||||
|
||||
Por el mismo precio hay un 4X...
|
|
||||
|
||||
Este modelo tiene cosillas muy curiosas con el teclado, te deja ponerlo de varias formas ademas de llevar tambien swype si quieres. Aqui tienen algunas fotillos sobre esto: http://www.quesabesde.com/noticias/l...s-fotos,6_9498
|
|
||||
|
||||
El buque insignia de la L-Style.... las gamas de LG parecen la armada británica con tanto "Buque". Pero todo lo que flota es susceptible de poder hundirse. 379 euros? Nuestro amado y odiado O3D ofrece lo mismo que este L-9,salvo por la pantalla 3D y la batería, más grandes, (e ICS, claro está), a nivel técnico son casi lo mismo. Ahora mismo por 200 euros pillas un O3D libre de ataduras y permanencias. Pagar 379 euros o atarse 24 meses a una operadora por este teléfono simplemente es de chiste.
|
|
||||
|
||||
Otro análisis del LG Optimus L9
||||||
|
Herramientas | |