|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM me recomiendas???
Cordial Saludo,
Soy nuevo con este terminal y he mirado muchas ROM's sin saber cual es mejor ni escuchar recomendaciones, me gustaría que me digan que ROM me recomiendan, porque la recomiendan, o si prefieren la stock rom y porque..... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es cyanogen. Es la que llevo desde el primer día que saque el móvil de la caja XDDDDDDD.
Luego tambien hablan muy muy muy bien de la Paranoid. Yo estuve al canto de un duro de pasarme. Pero al final me quede en CM. Prueba las 2 y decidete. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la AOKP, tiene todo lo bueno de Cyanogen y añade algunos extras muy interesantes, la llevo desde hace unos meses y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la paranoid o alguna basada en ella. Yo uso la jellybam, lleva lo de cm, aokp y paranoid incluido ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que todas son buenas pero si te gustan las opciones híbridas que es poner resoluciones diferentes en todo incluidas las apps tienes que poner las basadas en paranoid.
Lo dicho todas son buenas, otra cosa son los gustos de cada cual.
|
||||
|
||||
Decidido, voy a probar la paranoid!!! la primera ROM que instalaré, haber que tal me va
![]() Gracias por la ayuda!!! ![]()
|
||||
|
||||
Te as decidido por la mas compleja
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno bueno la mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te iba a recomendar Paranoid, que es una gozada con el PIE en pantalla completa y las propiedades híbridas, o bien la Xylon que también han puesto el PIE hace poco y que tiene un gasto de batería buenísimo.
Que las disfrutes ;) |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo una buena temporada con la CarbonROM. Te la recomiendo porque, a parte de que trae lo mejor de las distintas roms ya citadas, funciona muy bien.
De todas formas, es cuestión de ir probando y ver cual te gusta más. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo dos... carbón y Pac-Man
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la mia...no te iba a recomendar otra
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente recomendable la rom de Klander
![]() |
|
||||
|
||||
Klander, Klander, y después Klander...fluidez, velocidad, consumo y configurable 100%...las hay buenisimas ( cualquiera de veloz o de logi por ejemplo), pero tras probar casi todas, me quedo con la de Klander...
||||||
|
Herramientas | |