|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
telefono perdio señal por completo
hola buenas,,pues quisiera saber si pueden ayudarme ya que tengo un LG OPTIMUS BLACK que tenia reporte es mexicano le instale el ICS y me agarraba ala perfeccion la señal de iusacell y unefon, me quede con iusacell,,paso un buen rato que tenia ya linea pero hace poco le ingrese credito ala linea y al dia siguiente se perdio la señal decia que tenia la compañia de iusacell pero me decia sin cobertura...y eso ya lleva varios dias ya le reinstale el software ya le instale otro software libre y nada,,,espero alguien me pueda ayudar. de antemano gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
que onda yo realice algo parecido a lo tuyo con el OB. en mi caso resultaba que no tenia señal asiq ue tenia que poner registrar en la red y no queria. yo lo tenia con Cynagoem 10.1 con telcel y todo perfecto luego lo quize liberar con smart flash tool y me regreso a la room original y es hai cuando me dio el problema que ya ni con chip de telcel queria registrarse( en ocasiones si otras no) ahora experimentando me di cuenta que importa mucho el imei puesto que cuando se libera por medio de smart flash tool se pierde dicho condigo y toca reingresarlo por medio del tutty, hai tutoriales de como hacerlo puedes checarlo hai y ya con eso se registra sin problemas, en ocasiones yo debo hacerlo manualmente y otras lo hace en automatico despues de unos minutitos de prendido jejeje. Acualtmente tengo el Cynagoenmod 10.1 roteado y liberado. surte y como te digo si lo hiciste como yo procura restaurar el imei cuenta de mucho
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |