|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalo JellyBam
Hola Gentee!! He buscado la Rom de Jellybam para xperiaU , la encontre y la descargue , apague mi telefono y entre en modo recovery , borro los wipes y cuando instalo la zip , me pone que en mitad de proceso aparece un error.
Tengo ahora mismo Cyanogenmod 9 y quiero pasar a jellybam. Me podrian ayudar o decir porque ocurre ese error de instalacion de rom ?? |
|
|
||||
|
||||
Todavia no salio JB para nuestro terminal ( oficcial de sony para el nuestro se descarta que saldra), estan esperando que salga para el P y luego tratar de portarla al U
|
|
||||
|
||||
Re: Como instalo JellyBam
Esa versión da botlop
|
|
||||
|
||||
Hola Gentee!! He buscado la Rom de Jellybam para xperiaU , la encontre y la descargue , apague mi telefono y entre en modo recovery , borro los wipes y cuando instalo la zip , me pone que en mitad de proceso aparece un error.
Tengo ahora mismo Cyanogenmod 9 y quiero pasar a jellybam. Me podrian ayudar o decir porque ocurre ese error de instalacion de rom ?? ![]()
|
||||
|
||||
Haber yo e conseguido 3 brikes con lo de jellybam yo creo que como dice mucha gente es una estafa.
Yo hoy he mirado en el repositorio de nuestro movil y he visto que esta el tree de nuestros procesadores en JB yo voy a probar si consigo compilarlo.
|
||||
|
||||
Re: Como instalo JellyBam
Jellybam es una estafa la cual ya se desmantelo en su dia en XDA,la cual tomo medidas y les cerro el hilo,no le deis mas vueltas a algo que no existe.
PD:y como te dice mangel leete un poco el foro y usa el buscador antes de abrir un tema ya tratado. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias a todos !!! Ahora tengo AOKP Y Estoy probando MIUI y va bastante bien !! Gracias a todos por la ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |