|
||
|
||||
|
||||
foto de fondo de pantalla
estoy arto de mirar por el foro sin encontrar nada sobre esto...alguien sabe como poner una foto echa,de fondo de pantalla y que salga entera sin recortar???
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que seleccionar el corte abajo, creo que sale como una especie de escuadra... y seleccionas retrato.
Edit: miento, eso es en nova launcher. no sé como se hará en el launcher x defecto. Última edición por pancho_vx Día 01/05/13 a las 23:51:44. Razón: revisión teléfono |
|
||||
|
||||
pues seguimos aver si alguien sabe o algun programa que lo aga....
|
|
||||
|
||||
Deja presionado el fondo. Cuando abran las opciones de abajo entra en fondos. Ahí a la izquierda sale álbum entrando ahí tienes la galería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro eso es lo que quiero la foto sacada con la camara ponerla de fondo entera sin recortes....no ne creo que esto no se puwda hacer eh
|
|
||||
|
||||
yo con el ES explorador de archivos instalado. cuando mantengo una pulsación en el escritorio y me sale lo de fondo, me da la opción de seleccionar, y se habré el ES y te deja seleccionar foto sin recortar.
Yo lo que me he dado cuenta es que muchas imágenes pierden nitidez al ponerlas como fondos, mientras que con la galería se ven de lujo. Edit: Si ves que así no, instala el wallbase, a ver si a través de él puedes hacerlo...
![]() Última edición por txen84 Día 02/05/13 a las 08:46:27. |
|
||||
|
||||
No me acuerdo cual usaba yo antes que podias hacerlo. Y tenia 1 fondo por escritorio. Pero no recuerdo el programa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, y como fondo de la pantalla de bloqueo? No consigo ponerlo porque siempre que elijo la imagen y le doy a guardar me dice que no es posible
|
|
||||
|
||||
Ami d epantalla de blokeo me sale la misma y e provado todos esos programitas y con ninguno va,ya no se quw hacereh tan dificil es poner una foto hecha con el movil no se puede poner sin recortar en una pantala tan grande y con tanta resolucion
|
|
||||
|
||||
Es "MultiPicture Live Wallpaper" está en el market. Primero configurala segun los escritorios que tengas (en mi caso tenia 3). Al prinicipio seguramente no te enteres de como se usa, pero funciona ![]() Tiene tambien varios efectos que puedes cambiar para pasar de un escritorio a otro. Cuenta a ver que tal te va.
|
||||
|
||||
Wallpaper Wizardrii te da varias opciones de recorte o dejarla tal cual, fondo estático, etc...
|
|
||||
|
||||
E probado el wallpaper wizardrii y x fin mas o menos hace lo q kieroo muxas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |