ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
sebasur sebasur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
¿Como meterle multiventanas a una rom?

Amigos tengo un galaxy s3 i747m el cual solo esta hasta la 4.1.1 porque aun no ha salido la 4.1.2 para esta version, pero ya lo tengo rooteado y le he metido varias roms hay una que otra que trae la multiventana pero nose cuales son los archivos que se le mete a la rom original para que quede con multiventana agradeceria que me enseñaran como muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
Me uno a la duda ya que mi cuñada tambien tiene esa version
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:33:03
Array

[xs_avatar]
sebasur sebasur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Amigo tanto cocinero de rom que tiene htcmania y ninguno me reponde?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 05:01:34
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
La 4.1.2 es la que añadió esa opción.. Dudo que la encuentres en algún Mod, ya que todos se concentraron en las versiones 4.1.2 y posteriores.

Prueba meter cualquier Mod para activar la multi ventana aunque dudo que te funcione o fíjate en los archivos que tiene y extraelos de las Rom's en donde esta habilitado el multi ventana y crea un zip para flashearlo desde recovery..

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
En 4.1.1,dudo que te rule.

Cita: Originalmente Escrito por sebasur Ver Mensaje
Amigo tanto cocinero de rom que tiene htcmania y ninguno me reponde?
Ten encuenta que la multiventana,no es una simple apk,lleva varios,archivos,para que funcione,entre ellos el services.jar de framework,que es para roms 4.1.2,ademas de estar editado en lo smalis,de dicho .jar para que funcione con todas las app,si lo instalas en una rom que no sea de un firmware similar,te daraa fc,porque sustituiras varios archivos que lleva,tanto en el services.jar,como lib y bin que son para 4.1.2,eso rulando ok,al menos en el Modelo GT-I9300,del otro desconozco como ira y si sera compatible,ya nos toco fusionar,en esos archivos varios smalis,para que funcionaran varios mod,que comparten ese mismo archivo,como el ctr.off,saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 17:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /