|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Ayuda) - Perfil para la noche - Silencio + Notificacion Led apagada
Hola, bueno como dice el titulo quiero que de tal a tal hora por las noches el celu se ponga en silencio (cosa que si pude hacer), pero que tambien el led de notificacion se apague, esto ultimo no logro hacerlo, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie????
|
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendo: Quieres dejar el móvil en silencio, pero con conexión a datos y con datos sincronizados, ¿verdad? Es decir, lo que quieres es seguir recibiendo notificaciones durante la noche, pero que el LED no se encienda al recibirlas.
Si lo que quieres es sencillamente no recibir notificaciones, bastaría con una tarea que apague la Sincronización Automática. Si es lo primero, creo que no es posible hacerlo con Tasker. Alternativamente, la app LightFlow, que controla entre otras cosas el encendido del LED al recibir notificaciones, permite configurar un intervalo de horas en las que el LED permanecerá apagado. |
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendo: Quieres dejar el móvil en silencio, pero con conexión a datos y con datos sincronizados, ¿verdad? Es decir, lo que quieres es seguir recibiendo notificaciones durante la noche, pero que el LED no se encienda al recibirlas.
Si lo que quieres es sencillamente no recibir notificaciones, bastaría con una tarea que apague la Sincronización Automática. Si es lo primero, creo que no es posible hacerlo con Tasker. Alternativamente, la app LightFlow, que controla entre otras cosas el encendido del LED al recibir notificaciones, permite configurar un intervalo de horas en las que el LED permanecerá apagado. ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
![]() KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 |
|
||||
|
||||
No preguntaste esto mismo en el hilo de mi perfil de noche? , viste mi última respuesta? , te sirvió? ? Es que es descorazonador buscar el tiempo, buscar (o intentarlo) la solución y que no te respondan siquiera si funcionó
![]() KchoPrro Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2 ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |