|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer root?
Como hacer root de la forma facil para poder instalar volumen+ y cambiar el tipo de letra...
Quisiera hacer root pero despues como dejarlo de fabrica.. Última edición por saareenxuu Día 10/05/13 a las 15:55:57. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias(:
al hacer root pierdo todo lo qe tengo metido? aplicaciones, musica , juegos... |
|
||||
|
||||
una pregunta, para qe mi musica se escuche mas alto, hay qe intalar Volume+
para eso hay que ser root? |
|
||||
|
||||
Creo que el volume+ no funciona en Jelly Bean |
|
||||
|
||||
y entonces, alguna aplicacion para qe se escuche el volumen mas alto?
|
|
||||
|
||||
si hago el recovery pierdo la garantia?
y como ago recovery? y despues se puede volver todo de fabrica? |
|
||||
|
||||
Todo el proceso es reversible, siempre puedes volver a instalar una rom oficial, tienes todos los tutoriales un poco más arriba (y volverias a tener una stock rom oficial, como recien comprado el movil, vamos).
Para instalar un recovery, primero instala los drivers, luego abres el bootloader (aquí se pierden TODOS los datos del telefono, es conveniente tener alguna copia de seguridad hecha). Una vez que tienes abierto el bootloader te instalas un recovery ( CWM o TWRP, el que más te guste de los dos). Cuando ya tienes uno de los dos recoverys ya puedes rootear el movil. Una vez terminado el proceso, puedes volver a cerrar el bootloader o dejarlo abierto, esto ya es cuestión tuya; de todas formas ésto que te acabo de explicar tipo tocho, lo tienes mucho mejor explicado en el enlace que te dejé antes. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
leete bien los tutoriales, porque lo que preguntas esta hay, y mejor explicado imposible. Si rooteas, pierdes garantía, pero se puede volver al estado de fabrica. Si no cambias la rom, menos por los programas que tu comentas, no te cambiaría nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias a los dos(:
|
![]() |
![]() |
||||||
|