|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De 16 Gb al encenderlo solo me quedan unos 9,15 Gb libres
Tiene libre casi la mitad por que al intalarle las 10 aplis de siempre; google maps, gmail, earth le quedan solo 9,15 disponibles, de los que libres quedan solo 8.26. Que barbaro, a este le intalo el nova 3 sygic, tomtom, modern combat 4 y ya no me queda nada. Se podran pasar cosas a la micro sd?
![]() Última edición por Gbox Día 28/04/13 a las 11:32:00. |
|
|
||||
|
||||
la verdad el modelo de 16 gb se queda corto, si alguno supiera algún truquillo para dejar más memoria libre si no veo mejor esperarse al menos la modelo de 32 gb.
|
|
||||
|
||||
En este tampoco se puede instalar aplicaciones en la SD como pasaba con el S3? eso es un fallo grave. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Los datos de los juegos se meten en la memoria interna? No se pueden poner en la sd?
|
||||
|
||||
Vaya porquería, esta gente no aprenden...
|
|
||||
|
||||
Con root se puede hacer .... lo k no entiendo es k kede 9.5 gb ... donde está el espacio k falta !!! ... supongo k en la particionnpara el systema pero no me cuadran los datos. ...
|
||||
|
||||
La verdad que es una de las cosas que me a dejado un poco helado solo 9gb libres
|
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicacion para borrar lo que no se usa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los samsung de los 16gb hacen 2 particiiones, una para sistema que normalmente son 2-2.5gb, pero se ve que en el caso del s4, al tener tantas mierdas la rom stock, se ve han necesitado 4gb, con lo que de almacenamiento externo quedan los 9 gb y pico que dices.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los samsung de los 16gb hacen 2 particiiones, una para sistema que normalmente son 2-2.5gb, pero se ve que en el caso del s4, al tener tantas mierdas la rom stock, se ve han necesitado 4gb, con lo que de almacenamiento externo quedan los 9 gb y pico que dices.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |