|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover Datos de los juegos a la SD
Hola Gente!
No consigo pasar los datos de los juegos a la micro SD. He probado con los siguientes juegos: -Nfs most wanted -Shadow gun -Modern Combat 4 -Dead trigger Use el metodo de Folder mount y segui este tutorial (enta en ingles) Lo intente varias veces y nada...cuando entro en los juegos me piden que descargue los datos. -Tengo una micro sd clase 4 de 16 GB (e leido que si es menos de clase 6 iran los juegos algo lentos...pero en teoria funcionaran) (dentro de nada me pillare una de 32 gb clase 10 y volvere a probarlo) -Tengo la Rom Omega V7 instalada -Folder mount PRO Si alguien a conseguido que funcione que comparta como lo consiguio porfavor. Gracias! ![]() Solucion: FolderMount PRO + + Reiniciar el movil Última edición por TheBigCatTheory Día 28/07/13 a las 13:32:20. |
|
|
||||
|
||||
Foldermount es la mejor opción, aquí tienes más información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604429
|
||||
|
||||
Prueba gl to sd , te deja mober los datos a la sd (hay que ser root) y sin ser de pago puedes mober mas de tres juegos , saludos
|
|
||||
|
||||
Es una putada, que Samsung si admita que se puedan mover las aplicaciones, pero SOLO mueve el APK .... los DATOS ( que en el 99% de los casos es lo que mas ocupa ) , se sigue quedando en la memoria interna ... Alguien ha probado con el TITANIUM BACKUP ??? Es ya compatible con el S4 y la ultima ROM ??? |
|
||||
|
||||
GL TO SD .... funciona en el S4 ???
Es una putada, que Samsung si admita que se puedan mover las aplicaciones, pero SOLO mueve el APK .... los DATOS ( que en el 99% de los casos es lo que mas ocupa ) , se sigue quedando en la memoria interna ... Alguien ha probado con el TITANIUM BACKUP ??? Es ya compatible con el S4 y la ultima ROM ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Joder ........ si TITANIUM FUNCIONA ...... no hace falta nada mas , no ???
TITANIUM .... te deja mover la APK y LOS DATOS .... te permite elegir que mover ??? |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Última edición por grillolepero Día 05/07/13 a las 11:25:51. |
|
||||
|
||||
Con Foldermount la version de pago podemos mover cualquier juego o app a la SD ??? Una ultima cosa los juegos en una microSD Samsung Clase 10 PLUS, iran tan finos como en la memoria interna???
|
|
||||
|
||||
Tengo una microSD Samsung clase 10 de 32gb y no lo noto más lento, va perfectamente.
|
||||
|
||||
Igual que la memoria INTERNA ........ SEGURO que no va ...... por Mucha SD Clase 10 que sea .....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |