|
||
|
||||
|
||||
Reconocimiento de voz
Hola, cual es el programa de reconocimiento de voz ? Es que me he bajado el sherpa y me dice que no tengo instalado el programa de reconocimiento de voz
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
el xperia funciona con las funciones de voz de google no tiene ningun programa preinstalado que tenga esas funciones o eso creo
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
creo que no es un programa fisico que lo hace mediante internet y es mas creo que el Z solo tiene funciones de voz para escribir texto pero vamos alguin que seguro sepa mas de esto lo podra aclarar con mas exactitud aun asi creo que es asi!!
Un saludoo!! |
|
||||
|
||||
tienes que activar la activacion por voz de google en ajustes e idiomas y teclado, ahi tienes la opcion de control por voz
|
|
||||
|
||||
que rom tienes instalada?
|
|
||||
|
||||
Pero el reconocimento de voz de google es solo para dictar o ter permite controlar funciones del telefono como en siri???
Un saludo |
|
||||
|
||||
Abres cualquier aplicación donde tengas que escribir, cuando estés en el teclado pulsa en la barita mágica y ahí tienes las opciones del teclado, llegarás a un punto en el que puedas elegir que te salga el micrófono en el teclado y ahí puedes decirle lo que quieres escribir.
Necesitas conexión a internet. Para dar órdenes de voz, Cyberon Voice |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |