|
||
|
||||
|
||||
Diferencias entre Xiaomi M2 y M2s
Pues eso, esteticamente son clavados, y en cuanto a hardware ambos llevan un Snapdragon quad core, 2 gb de ram...
![]()
|
||||
|
||||
A primera vista uno va a 1.7GHz y el otro a 1.5 GHz
|
|
||||
|
||||
La cámara!!!!! Una es de 13 (32 GB) y la otra es de sólo 8 mpx
|
|
||||
|
||||
Pero lo de la camara da igual q sea el m2 o m2s no? La del m2s de 32 gb tb lleva un sensor de 13 mpx (de 8 mpx el de 16 gb)
Como dice el compañero de arriba yo creo q en lo unico q se diferencian es en la velocidad del procesador.. Vamos, q el m2s es un m2 "overclockeado"
|
||||
|
||||
No, el procesador es distinto, no es el mismo a más GHz. La camara es distintam tanto la de 8 como la de 13 mpx, y prácticamente no hay más diferencias.
Mejor cámara y mejor procesador. |
|
||||
|
||||
Pero la camara del m2 tb tiene un sensor de 8 mpx (hablo del de 16 gb)
Lei q el del m2s es el mismo q el del Iphone 4s fabricado por Sony..
|
||||
|
||||
A ver, la principal diferencia radica en que el Mi2S lleva un snapdragon 600 a 1,7Ghz, un 40% mas rapido que el Snapdragon S4 Pro del Mi2. Ademas de los 13Mpx de la cámara (en el modelo de 32Gb) . Aunque me gustaria ver una comparativa entre las dos cámaras para ver las calidades de los dos sensores.
Última edición por fede5555 Día 04/05/13 a las 12:00:56. |
|
||||
|
||||
El Mi2S tampoco lleva NFC
Última edición por Desmond_Morrisey Día 04/05/13 a las 17:37:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tiene NFC. Minuto 4:55
Última edición por Warwick Día 04/05/13 a las 14:25:15. |
|
||||
|
||||
Es como todo, la fuerza se nota cuando levantas mucho peso. Para uso cotidiano no vas a notar ninguna diferencia entre el s4 y el s600 pero a la larga se te quedará corto antes el s4 obviamente.
Lo mismo sucederá con el nuevo s800 que saldrá en verano. Los que tienen el m2 no deben plantearse ni remotamente adquirir el m2s. Pero si lo compras hoy me parece de lejos mejor opción el S que el m2. Lo mismo pasará con el m3 y m3s. |
|
||||
|
||||
Yo el único fallo (sin tener el móvil) del modelo Mi2S es el no tener banda 900, estoy detrás del de 32 gb y he probando con un s3 mini el forzar banda 900 en wcdma y se nota y mucho, por mi trabajo me hace "falta". ¿No se sabe nada si van a sacar un Mi2S o similar con banda 900?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo el único fallo (sin tener el móvil) del modelo Mi2S es el no tener banda 900, estoy detrás del de 32 gb y he probando con un s3 mini el forzar banda 900 en wcdma y se nota y mucho, por mi trabajo me hace "falta". ¿No se sabe nada si van a sacar un Mi2S o similar con banda 900?
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |