HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
4,77 Gb perdidos

Hola a todos, escribo este mensaje a ver si alguien me hecha una mano, he comprado un HOX de segundamano del operador Yoigo y aparte de no poder liberarlo, (en tres sitios por IMEI y en otro por cable), tiene guasa la cosa, pues lo cierto es que tengo casi 5Gb sin poder utilizar y no se como demonios recuperarlos, no se si es normal ya que el terminal viene con 16Gb de memoria de los cuales me quedan libres pues solo 9 y pico, os adjunto captura de pantalla para que veais de lo que hablamos y a ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS DE ANTEMANO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-22-15-38-08.jpg (42.2 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-22-15-38-15.jpg (52.2 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Puede ser que el almacenamiento esté corrupto. ¿Has probado a formatear el disco a ver cuanta es la capacidad que te da? Si es de 16GB a mi me sale:
Almacenmiento de la aplicación: 5,47GB (lo que ocupa el SO y las aplicaciones instaladas)
Espacio de memoria del teléfono: 10,53 (lo que queda libre como almacenmiento masivo para fotos, videos, datos...)
Total: 16GB
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
no tiene porque ser espacio perdido, quizas es datos de apps. Revisa que la carpeta LOST.DIR este vacia. Sino lo esta borra el contenido
Viejo 22/04/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
Otra opción, respalda lo mas importante en tu pc, luego formatea la sd desde el telefono o bien del mismo pc, ahí veras el almacenamiento total después reinicia para que se generen las carpetas comunes.

Disfrutando del BoomSound™
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Puede ser que el almacenamiento esté corrupto. ¿Has probado a formatear el disco a ver cuanta es la capacidad que te da? Si es de 16GB a mi me sale:
Almacenmiento de la aplicación: 5,47GB (lo que ocupa el SO y las aplicaciones instaladas)
Espacio de memoria del teléfono: 10,53 (lo que queda libre como almacenmiento masivo para fotos, videos, datos...)
Total: 16GB
Entonces esta bien supongo, porque es lo que me da a mi pero me parece una barbaridad que las aplicaciones de fabrica y el SO ocupen 5,47 Gb...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perromaximus Ver Mensaje
Entonces esta bien supongo, porque es lo que me da a mi pero me parece una barbaridad que las aplicaciones de fabrica y el SO ocupen 5,47 Gb...
Gracias
Dejan todo ese espacio libre para toder instalar aplicaciones. Supongo que será por el hecho de no incorporar ranura para MicroSD. De todas formas estoy contigo, creo que con 3GB para el SO y 13GB como almacenamiento estaría mejor.

Hay formas de modificar las particiones de la memoria y demás, pero te recomiento no hacerlo en absoluto... tienes más que perder que de ganar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Dejan todo ese espacio libre para toder instalar aplicaciones. Supongo que será por el hecho de no incorporar ranura para MicroSD. De todas formas estoy contigo, creo que con 3GB para el SO y 13GB como almacenamiento estaría mejor.

Hay formas de modificar las particiones de la memoria y demás, pero te recomiento no hacerlo en absoluto... tienes más que perder que de ganar.
Creo que en absoluto es espacio libre, ya que aparece como ocupado y con respecto a lo de las aplicaciones tambien creo que el movil solo dispone de 2.11Gb libres como se aprecia en la captura de arriba de las cuales quedan 1Gb y pico libre, la memoria que "nos falta" esta ocupada y no por aplicaciones precisamente, espero haberme explicado...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perromaximus Ver Mensaje
Creo que en absoluto es espacio libre, ya que aparece como ocupado y con respecto a lo de las aplicaciones tambien creo que el movil solo dispone de 2.11Gb libres como se aprecia en la captura de arriba de las cuales quedan 1Gb y pico libre, la memoria que "nos falta" esta ocupada y no por aplicaciones precisamente, espero haberme explicado...
Saludos
En total para aplicaciones tengo libres 1GB/2,11GB.
Total: 5,47GB como te comentaba
Aplicacones: 0,93GB
Otro: 3,43GB
Disponible: 1,11GB

No me cuadra mucho la verdad... gastando tanto solo para el SO. A ver si algien puede aclararnos el tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
En este Wiki pueden leer en el punto 1.26
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...para_HTC_One_X

O mejor esto LEER

Disfrutando del BoomSound™

Última edición por Mabricio78 Día 22/04/13 a las 23:00:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 17:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /