|
||
|
|
||||
|
||||
|
4,77 Gb perdidos
Hola a todos, escribo este mensaje a ver si alguien me hecha una mano, he comprado un HOX de segundamano del operador Yoigo y aparte de no poder liberarlo, (en tres sitios por IMEI y en otro por cable), tiene guasa la cosa, pues lo cierto es que tengo casi 5Gb sin poder utilizar y no se como demonios recuperarlos, no se si es normal ya que el terminal viene con 16Gb de memoria de los cuales me quedan libres pues solo 9 y pico, os adjunto captura de pantalla para que veais de lo que hablamos y a ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el almacenamiento esté corrupto. ¿Has probado a formatear el disco a ver cuanta es la capacidad que te da? Si es de 16GB a mi me sale:
Almacenmiento de la aplicación: 5,47GB (lo que ocupa el SO y las aplicaciones instaladas) Espacio de memoria del teléfono: 10,53 (lo que queda libre como almacenmiento masivo para fotos, videos, datos...) Total: 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque ser espacio perdido, quizas es datos de apps. Revisa que la carpeta LOST.DIR este vacia. Sino lo esta borra el contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, respalda lo mas importante en tu pc, luego formatea la sd desde el telefono o bien del mismo pc, ahí veras el almacenamiento total después reinicia para que se generen las carpetas comunes.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el almacenamiento esté corrupto. ¿Has probado a formatear el disco a ver cuanta es la capacidad que te da? Si es de 16GB a mi me sale:
Almacenmiento de la aplicación: 5,47GB (lo que ocupa el SO y las aplicaciones instaladas) Espacio de memoria del teléfono: 10,53 (lo que queda libre como almacenmiento masivo para fotos, videos, datos...) Total: 16GB ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay formas de modificar las particiones de la memoria y demás, pero te recomiento no hacerlo en absoluto... tienes más que perder que de ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejan todo ese espacio libre para toder instalar aplicaciones. Supongo que será por el hecho de no incorporar ranura para MicroSD. De todas formas estoy contigo, creo que con 3GB para el SO y 13GB como almacenamiento estaría mejor.
Hay formas de modificar las particiones de la memoria y demás, pero te recomiento no hacerlo en absoluto... tienes más que perder que de ganar. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en absoluto es espacio libre, ya que aparece como ocupado y con respecto a lo de las aplicaciones tambien creo que el movil solo dispone de 2.11Gb libres como se aprecia en la captura de arriba de las cuales quedan 1Gb y pico libre, la memoria que "nos falta" esta ocupada y no por aplicaciones precisamente, espero haberme explicado...
Saludos ![]() Total: 5,47GB como te comentaba Aplicacones: 0,93GB Otro: 3,43GB Disponible: 1,11GB No me cuadra mucho la verdad... gastando tanto solo para el SO. A ver si algien puede aclararnos el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
En este Wiki pueden leer en el punto 1.26
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...para_HTC_One_X O mejor esto LEER
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 22/04/13 a las 23:00:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |