|
||
|
||||
|
||||
optimizar GPS en nuestro OB
tengo instalado el sygic ,el igo y el tomtom en mi OB con una rom Zeus 7.04 ,y no consigo que el gps vaya fluido con ninguno,continuos cortes de señal ,muy poca exactitud ,tarda en conectarse etc,etc
¿hay algun archivo que mejore el gps? ¿o alguna app? ¿cual es la rom en la que mejor va el gps? me gustaria darle un uso continuado al optimus black como gps pero ahora mismo no es fiable |
|
|
||||
|
||||
Me uno al hilo, estoy interesado.
|
|
||||
|
||||
Fasterfix + ntp.pool
Busca en el foro, hay mucha informacion. |
|
||||
|
||||
He probado ha instalar varias rom (en todas el gps mal) estoy en la IZS
he modificado el archivo gps.conf dejandolo asi NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 nada igual de mal. tengo instalados el Siyic,el tomtom y el copilot (en todo continuos cortes he inecxactitud, imposible navegar) tengo instalado el gps staus (nada igual de mal) y ya mi pregunta es ,a alguien le ha funcionado el optimus black como gps medianamente bien,o es una patata en todos ,o el mio esta mal y por eso no va alguna idea por favor Última edición por kns79845 Día 11/04/13 a las 07:01:35. |
|
||||
|
||||
nadie sabe nada
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto con la oficial v30a de mi país.
|
|
||||
|
||||
ami me funcionaba perfecto en la zeus de ginger a sido poner la izs y dejo de funcionar pero por el.foro de roms habia un post puesto de un posible arreglo
|
||||
|
||||
Este es un enlace del blog del compañero Delfin: http://delfinroms.blogspot.com.es/p/tutoriales.html
En el hay varios tutoriales, entre ellos uno para mejorar el gps, yo lo configure segun el pais y le instale el gps fix (dos primeros puntos) y ahora me va genial cuando antes no me captaba ningun satelite. Espero que te sirva, saludos. |
|
||||
|
||||
es un enlace en el que vienen buenos consejos,gracias pero sigo igual despues de seguirlos ,estoy por volver a la stock porque el gps me vendria de perlas
|
|
||||
|
||||
Buenas
Al igual que a Kns, he probado las recomendaciones del blog de Delfín, quizas no lo hecho correctamente, pero no ha resultado. Cuando pueda voy a probar una CM a ver si mejora. Saludos y comento algo. |
|
||||
|
||||
Compañero si pruebas la CM comenta resultados pir aqui. Yo he pasado de la IZS a la stock, y el GPS ha mejorado, pero no va al 100%.
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de una cosa curiosa,que igual nos pasa a todos,si vais al menu oculto 3845#*970# /GPS TEST/Positioning Test y le dais a start,pilla los satelites de cine y muy rapido pero vuestro navegador favorito no lo hara se cual sea,ni el gps status ni nada pero el test del menu oculto si ??????????????
![]() voy a regresar el telefono al estado de fabrica ¿cual es la mejor manera y mas radical? quiero que quede como cuando lo saque de la caja para empezar desde 0,restaure la primera backup que tenia pero el lg suport tool me dice que sigo en la 30b aunque el telefono dice que regrese a la 20Q me gustaria estar seguro de que borre todo y le deje como nuevo de paquete |
|
||||
|
||||
Nada sigo los consejos de aqui y no me funcionan, estoy ya desesperado con el GPS del black.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pillaba satelites ni a la de tres despues de poner una ROM cocinada y se me solucionó con esto:
1.- Acceder al menú oculto apretando 3845#*970# en el dialer 2.- Ir a GPS test . 3.- Seleccionar Protocol settings 4.- MOLR Type debe estar en user plane. 5.- Seleccionar User Plane Setting 6.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 7.- Seleccionar SLP setting 8.- Seleccionar Google 9.- Reiniciar el móvil! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me pillaba satelites ni a la de tres despues de poner una ROM cocinada y se me solucionó con esto:
1.- Acceder al menú oculto apretando 3845#*970# en el dialer 2.- Ir a GPS test . 3.- Seleccionar Protocol settings 4.- MOLR Type debe estar en user plane. 5.- Seleccionar User Plane Setting 6.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 7.- Seleccionar SLP setting 8.- Seleccionar Google 9.- Reiniciar el móvil! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el apartado de rom hay un post de como hacer que te funcione el gps si tienes instala la izs yo hice lo pasos que ponia y me funciona el.gps perfecto
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |