|
||
|
||||
|
||||
Activar Bluetooth
Hola, no se me activa el bluetooth. Le doy a activar y no se enciende. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo Android 4.2.2 y rev 1.1.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Reinicia el teléfono. A mí me pasa muy de vez en cuando, también me pasaba con la 4.2.1.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Activar Bluetooth
Le pasa a bastante gente, yo creo q es problema de software
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces... reiniciar y listo!!
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Le doy al botón y se queda en "no". Reinicio y arreglado, de echo, si coincide que al darle debería haber quedado en la posición "on" aparece ya activado el bluetooth al reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo un Widgets que venia de serie con el teléfono. Se llama control de energia.
Con el no tengo problema para usar el BT (en ajustes nunca suelo encender el BT asi que no se si también me dará fallos, pero con el widgets ninguno): ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero tampoco funciona con el widget. Le pulsas al símbolo del bluetooth y no pasa nada, y si vas directamente al ajuste de bluetooth se ve como el botón intenta pasar a "si" pero vuelve solo a "no".
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado un par de veces, hoy ha sido la segunda, reinicio y listo
![]()
|
||||
|
||||
Re: Activar Bluetooth
A mi también me pasa, es muy molesto ya que si quieres pasar algo por nfc tienes q reiniciar sobre todo con el consumo extra que eso conlleva...
Entonces es cosa de la versión de android no? Si es así ya no me pongo en contacto con Google el teléfono hizo hoy 1semana desde que lo tengo
|
||||
|
||||
Se podría hacer una encuesta sobre si funciona bien el bluetooth os parece? Así salimos de dudas
|
||||
|
||||
Hola chicos:
A mi tambien me paso. Lo que hice fue lo que han comentado en los post anteriores. Me da la sensacion de que es cosa de android 4.2.2. A si que mala solucion tiene el tema. Por cierto solo me lo ha hecho una vez hace dos dias, de momento ninguna mas. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa todos los días, lo tengo que reiniciar casi todos los días por este tema.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Le voy a encender el BT hace el amago de encender, incluso vibra un poco, pero no lo enciende. Si reinicio el BT sin problema. Tengo la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
+1 lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
A mí por igual me pasa, como todos...reinciar y listo!
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |