|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues creo este hilo para ir poniendo todo lo relacionado con este telefono chino que acabo de adquirir y estoy mas que satisfecho con el.
ESPECIFICACIONES DEL ISA A19Q: Marca ISA Modelo A19Q Color Negro Tipo Brand New Factor de forma Pantalla táctil Sistema Operativo Android 4.2.1 Procesador MTK6589 Quad-core corteza A9 1.2GHz, GPU PowerVR SGX 544MP RAM 1GB ROM 4GB Ayuda extiende la tarjeta 32GB Pantalla Pantalla táctil Pantalla táctil QHD IPS capacitiva Dimensión (pulgadas) 4.7inch Resolución de la pantalla 960 X 540 píxeles Tipo de la pantalla TFT Pantalla a color Colores 16000K Networking GSM / WCDMA Frecuencia 2G: GSM850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA2100MHz Transferencia de datos GPRS / HSPA / EDGE WIFI Sí, 802.11 b / g / n GPS SÍ Idiomas Inglés, español, portugués, italiano, alemán, holandés, francés, ruso, árabe, persa, urdu, turco, bengalí, bahasa indonesio, malayo, tailandés, vietnamita, hindi, chino simplificado, chino tradicional, etc Tipo de tarjeta SIM SIM Ordinario SIM Slot 2 Network Standby Dual Standby Red Conversación Network Conversación de un solo partido solamente Cámara Cámara dual, cámara frontal de 3.0MP y 8.0MP linterna volver camera.With, hasta 3264 x 2448 píxeles Flash SÍ Enfoque automático SÍ Vídeo 1080 * 720 píxeles Toque Focus SÍ Formato de la ayuda Formato de archivo de audio MP3, WAV, ARM Formato de archivo video 3GP, MP4, RMVB Formato de archivo JPEG, BMP, GIF, PNG FM Radio SÍ TV NO Sensor G-sensor Bluetooth Sí, 2.0 Interfaz I / O Micro USB, jack de 3,5 mm, Mirco ranura SD, ranura SIM Tipo de pila Litio Capacidad 2200mAh Tiempo de conversación 360 ~ 480Minutes Tiempo en espera Cerca de 2 ~ 3 días Cargador USB, Cargador de viaje Método de entrada De escritura a mano, el teclado Software MP3, MP4, calculadora, gestión de archivos ES, cronómetro, calendario, despertador, Google play, E-mail, G-mail, etc Dimensiones / W ![]() Peso neto 180g (con la batería) Características adicionales 3G, GPS, WIFI, Bluetooth, reproducción de vídeo 1080p Paquete 1 x móvil 1 x auriculares 2x 2200mAh batería de Li-ion 1 x cable USB 1 x Adaptador de corriente 1 manual del usuario de x PAGINA OFICIAL: http://www.isaphone.com/a19q.html GALERIA:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 07/01/14 a las 10:06:40. |
|
|
||||
|
||||
![]()
COMO ROOTEAR:
Primero hay que instalar el ADB en el pc Y despues instalar este programa Motochooper AutoRoot El telefono tiene que estar con la depuracion usb puesta. Esto es generico para los mtk6589. Dejo el enlace original: http://www.androidiani.com/forum/mtk...ul-mt6589.html PARCHE PARA LA MEJORA 3G EN OMV : SOLUCION AL ERROR 3G (Gracias allev ): http://www.movilesdualsim.com/foro/t...x-gps-y-3G-%29 SOLUCION AL ERROR DEL 3G Resumo los pasos a seguir; Paquete total : https://www.dropbox.com/s/zlqd9wt1zx...ignal_0324.rar 1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html 2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7. 3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde. 4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc. 5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice. 6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters". 7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso. 8 - Ahora tocamos "load from .ini" y elegimos del .rar "ZP810". 9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully". 10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto). 11 - Reiniciamos el móvil. Ya está, asi lo he conseguido yo, espero que os ayude ENTRAR EN MODO INGENIERO : Menú ingeniero: *#*#3646633#*#* Tambien desde el "MobileUncleTools" Esto vale para subir volumenes, Tanto de altavoz (Seleccionar Audio > Loudspeaker mode) ,como el micro . Y muchos mas parametros . "OJO con lo que tocais y siempre apuntaros los valores antes de modificarlos para luego poder poner los que estaban" Bueno pues eso de momento......otro dia masssss ![]() ROM MIUI V5 Hola gente, aqui os traigo esta belleza.... MIUI V5 ¡¡¡ EN ESPAÑOL !!! Para nuestros ISA. Pues eso : MIUI V5 en Español al 98% ![]() ![]() ROM MIUI v5 ISA A19Q En Español.
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 07/01/14 a las 16:12:01. Razón: Rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de recibir el mio
este finde me pongo con el, a ver que se puede hacer |
|
||||
|
||||
buenos dias
primero comprobar a ver si funciona bien. se puede rotear? es facil? yo para estas cosas soy torpe lo del 3 g .- a ver si funciona bien pero creo que para pepephone hay que poner parche(esto no lo se fijo hare las pruebas y si no parche) lo de los parametros no e leido nada. pero bueno si tu lo has hecho sera por algo. una pregunta es mejor hacer todo esto antes de probarlo? |
|
||||
|
||||
buenos dias
primero comprobar a ver si funciona bien. se puede rotear? es facil? yo para estas cosas soy torpe lo del 3 g .- a ver si funciona bien pero creo que para pepephone hay que poner parche(esto no lo se fijo hare las pruebas y si no parche) lo de los parametros no e leido nada. pero bueno si tu lo has hecho sera por algo. una pregunta es mejor hacer todo esto antes de probarlo? ![]() Fuera bromas, el root es fácil y si, con pepephone hay que poner el parche, yo soy pepephone y el cambio es abismal. En breve subo los tutos. ;)
|
||||
|
||||
esperando el tuturial
me podias decir el parche para el 3g? |
|
||||
|
||||
por favor, si pudes sube el enlace del parche 3g, ya que con los enlaces que hay en el primer comentario, yo no puedo poner dicho parche
|
|
||||
|
||||
hola.
compre en mayo un ISA a19q y hace una semana comenzo con problemas para cargar la bateria, esta ahora tarda hasta 16 horas en cargas el 100%, el cable USB con el que me vino se estropeo pero compre otro que lo uso con el cargador original, ya recalibre la bateria pero no hubo solucion, no se que ms hacer espero me ayuden. |
|
||||
|
||||
hola buenas, adquiri este movil hace poco y tengo tuenti movil y los datos van un poco mal, parcheando el 3g se arreglaria? gracias
|
|
||||
|
||||
los enlaces estan mal, y mega me pide contraseña
|
|
||||
|
||||
cual es la clave para mega?
|
|
||||
|
||||
se me ha roto el boton de bloqueo de este movil, sabeis de alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Buenas, al conectar el movil al pc no se instalan los drivers ni aparece como si estubiera conectado simplemente se carga el movil, tengo activado la depuracion usb y tal, que puedo hacer? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
como instalaria la rom miui? ya soy root, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|