|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas noches a todos7as. Me ha pasado algo interesante que creo que a alguien también le ha pasado ya. El caso es que actualicé a la versión de ICS que posteó hace ya tiempo Artagerges y después de bastante tiempo me ha llegado la actualización vía OTA de JB de Yoigo.
Me ha pasadfo lo que ya os imaginareis. La he descargado y al instalarla me ha salido el androide "panzarriba" con el signo de admiración por todo lo alto. Creo que el problema es que tengo el terminal rooteado y me lo detecta de esa manera y es por eso que no me deja actualizar vía OTA. Eso o porque la ROM que tengo actualmente no es la oficial de YOIGO(evidentemente). El caso es que nosé como quitarle el ROOT y volver a actualizar tranquilamente vía OTA. Si se diuera el caso de que esta cuestión ya se ha aclarado y yo no la he visto por ningún lado os estaría muy agradecido si me hicierais un "copia y pega" de la discursión en cuestión y cerrar este tema que acabo de abrir. Si bien os apeteciera repetírmelo os lo agradecería de igual manera y con razón de más... Yo creo que es por una de las dos razones pero puedo, y muy probablemente, estar equivocado. Cualquier ayuda con respecto a este tema será bien venida. Muchas gracias y un saludo a todos/as. Javi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres perder el root y tener ICS limpio, basta con que te pases por el post del megatutorial, cuando instalas de la manera que ahí se explica ICS, pierdes el root, así que eso debería quitarte de problemas
|
|
||||
|
||||
si no quieres perder el root,tienes que protegerlo con el voodo ota rootkeper,y de esa manera ya puedes actualizar via ota.
1. Descarga el programa OTA RootKeeper Una vez instalado lo abres y pulsas Protect Root y luego Temp Un-Root 2. instalas la ota. 3. Ahora en la aplicación de OTA RootKeeper, das a Restore Root, y ya esta,jb con root. y si tienes instalada la retail libre con el rds,supongo que te habra llegado la ota de esa version,no la de yoigo. ![]() |
|
||||
|
||||
Luffy y Titan muchas gracias a los dos. Seguiré los pasos de los que entienden y seguro que sale todo dpm... Ya estoy trasteándolo. A ver que sale de aquí...jajaja.
Bueno todo sea que os de un poquillo por culo más y ya ta no¿? ![]() Voy a probar las dos cosas y haciendo un batido a ver que sale. Un saludo y gracias de nuevo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja cabronassos que son estos chismes,jejeje. Ya he metido limpia la ICS sin rootear ni nada y ahora es cuando le doi a actualizar y no me sale la actualización de JB de Yoigo...
Supongo que tendré q esperar no es así? o es por otra cosa en especial? Gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Noooo....no actualices aun
Rootealo cuando estes en ics,y haces lo del voodo,si no lo haces no podras rootearlo en jb,asta q salga algun metodo. |
|
||||
|
||||
jajaja cabronassos que son estos chismes,jejeje. Ya he metido limpia la ICS sin rootear ni nada y ahora es cuando le doi a actualizar y no me sale la actualización de JB de Yoigo...
Supongo que tendré q esperar no es así? o es por otra cosa en especial? Gracias y un saludo!! ![]() Eso sí, no hay root por ahora. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |