|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Asus Fonepad ME371MG en España por 209 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora es cuando yo me pregunto si puede sacar un teléfono con pantalla de 7 pulgadas y resolución hd por 209€, ¿por qué los teléfonos de menos tamaño cuestan 400€ cómo mínimo?
|
||||
|
||||
a esa tablet se le podria poner windows sin problemas no?? al tener arquitectura x86 seria como la de un ordenador normal??
|
|
||||
|
||||
No se ve mal.
|
||||
|
||||
pues la verdad que pinta bien y el mononucleo deberia racionar la bateria, como comparativa esta el xolo 500 que monta el mismo hardware, pero 3 veces menos resolucion que el asus, y da en antutu 12859, con el triple de resolucion no se como quedara este asus.
http://blog.gsmarena.com/xolo-x500-g...tom-z2420-cpu http://www.xolo.in/x500 P.D. ¿dara problemas con las aplicaciones y juegos en compatibilidad por ser x86?
|
||||
|
||||
no me importaria tenerla como segunda tableta por ser mas portatil que la de 10 pulgadas
|
|
||||
|
||||
Es parecida a la Bq el Cano.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, y sí, se pude llamar, llevo siguiéndola desde la feria de Barcelona. Un tablet decentillo, con 3g, y a buen precio.
Saludos |
|
||||
|
||||
He visto los bench Intel Atom Z2420 CPU get benchmarked, y claro, se ve que han usado para los test una resolucion bajisima....habria que ver el rendimiento en la tablet.
Si se puede usar como telefono ademas parece interesante. PD: ojala a la nueva nexus7 le pongan opcion de usarla como telefono....me pensaria seriamente su compra |
|
||||
|
||||
Pronto tendre que comprarme una mochila para llevar el movil ahi dentro en vez que quepa en mi bolsillo :/
|
|
||||
|
||||
Me parece un excelente precio.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|