|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Light Flow aparece constantemente en barra de notificaciones dando error
Buenas, sabéis que puede pasar? Me pone que la app ha finalizado en la barra de notificaciones y al cerrarla vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
Re: Light Flow aparece constantemente en barra de notificaciones dando error
No, es la versión del Play store, la gratuita.
Edito: Es verdad, tenia la actualización pendiente a ver si se soluciona. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si sigue fallando, entra en aplicaciones y borra los datos de light flow. Yo al final quite la actualización de gmail que parece que es la causante
|
|
||||
|
||||
Sí, me pasa lo mismo. Probaré a borrar los datos de LF a ver si mejora.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
pues yo e instalado la v3.6.1 y no me funciona, me mandan whatsapps y no sale del color con el q lo tengo puesto, cuando antes con la v3.5.1 creo o la 2 si que salia...
|
|
||||
|
||||
A mi también me daba error, actualice la aplicación y reinicie el teléfono y funciona perfecta, al menos la versión de pago que es la que tengo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó cuando actualicé a la ultima versión de gmail. Pero al saltarme tambien la actualización de lightflow (de pago original) y actualizar, todo vuelve a la normalidad. Me ha pasado lo mismo en 2 nexus 4. No me ha hecho falta reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Al actualizar el gmail tambien me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
actualizando el Lightflow a la 3.6.0 se soluciona
|
|
||||
|
||||
OK. Gracias
|
|
||||
|
||||
Después de la actualización de Gmail, ha habido dos actualizaciones de LightFlow (versión de pago). Ahora está en la versión 3.6.1 y funciona perfectamente, aunque yo también noté alguna cosa rara (no sonaban las notificaciones) y reinicié el teléfono. Como digo, ahora vuelve a funcionar perfectamente.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba y terminé comprando la aplicación ayer y todo perfecto, para mi es imprescindible y 1,75 euros se lo merece el desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinley su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo tengo configurado como se dice en el post. Y no hay manera de que controle el sonido de las notificaciones del talk a través de light flow. ¿le pasa a alguien más?
![]() ![]() Última edición por sinley Día 23/04/13 a las 22:17:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |