|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para gps en una lite
Hola, a ver si alguien con una lite a podido conectar un modulo gps, he probado todas las aplis que hay y si bien la tablet me coge coordenadas a la hora de abrir sygic, tomtom,etc ninguno me coge señal, a ver si alguien que lo tenga conseguido nos hecha un cable, gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo la maxwell plus y no se si sera lo mismo. Hay que habilitar en Ajustes ~ Opciones del desarrollador - Permitir ubicaciones simuladas
Como aplicacion gps utilizo Bluetooth Gps, y marco Mark provider que no se lo que hace pero permite compartir gps entre otras aplicaciones tipo waze, sigic, maps |
|
||||
|
||||
Yo he hecho la prueba de igual manera con la Fnac 7
|
||||
|
||||
la maxwell plus no es lo mismo que la lite con la lite eso funciona a medias. la aplicación Bluetooth Gps lee las cordenadas pero no se comunica con los programas que requieran de gps.
alguna ayuda mas? gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me funciona con unos cuantos programas.
|
||||
|
||||
cuenta, cuenta con que programas te funciona
gracias |
|
||||
|
||||
Bespinillo perdona pero la tuya es una lite o una maxwel normal?
he probado con tethergps y con un móvil con gps y se conecta pero los programas como que no entienden el lenguaje del gps ya que si dicen que hay gps pero a la hora de pedir localización se tiran las horas muertas sin respuesta, la verdad es que compre esta Tablet para usarla de gps en el coche y si no se puede como que me la quito de encima, a buen precio la dejo oiga......... |
|
||||
|
||||
Es fnac7, aunque ahora es maxwell plus porque lleva la rom bq. Ha ido con el 4.0 y el 4.1.
Lo probé con el tomtom y con navigator, my tracks etc. Tengo el programa "bluetooth gps", activar localizaciones simuladas y ya está. La verdad es que no lo uso, fue mas bien por monear un rato.
|
||||
|
||||
gracias por contestar pero la lite no es lo mismo que la plus ni la maxwell en el modelo lite eso no funciona, ya me case de buscar, a la venta la pongo por 70 euros envio gratis.
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues me resulta extraño, también funcionaba con la bq kepler + usb bluetooth + gps... rizando el rizo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |