Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Juegos no se adaptan a la pantalla

Buenas, bueno, deciros que me llego la tablet ayer, he probado las roms que hay disponibles y me he quedado con la de feiyu ya que en la sdk 2.0 se me gira la pantalla sola, y en la cm10 queda el fondo de pantalla mal puesto y soy incapaz de meterle las gapps por phoenix (tampoco he sido capaz de meter el twrp aun siguiendo el tutorial) Es de las nuevas de febrero, el wifi va bien pero he tenido que trastear con el router a que al principio no tiraba muy bien pero bueno, satisfecho, el lag no se nota apenas

El caso es que he probado ya varios juegos, y ninguno se adapta correctamente a la pantalla o casi ninguno, solo 2 de momento, el resto, o bien estan totalmente descuadrados, vease el coldwar hd para tablets, podeis probar abajarlo de la play store que es gratuito, que el menu se ve recortado... y en otros el problema es que la pantalla llegaria hasta el extremo que tapa la barra con los botones de navegacion... asi que bueno, alguna solución para esto?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Jkor71 Jkor71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: R Móvil
No se,yo tengo la stock del 20 de marzo y los juegos que probe son :Modern combat 4,dead trigger,Nova 3,Etenity warriors 2 y varios casuales y todos se me ven perfecto y fluidos,excepto unos problemas de carga con nova 3,probaste tener la pestaña activada de Ajustes-pantalla-screeen adaption.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Jkor71 Ver Mensaje
No se,yo tengo la stock del 20 de marzo y los juegos que probe son :Modern combat 4,dead trigger,Nova 3,Etenity warriors 2 y varios casuales y todos se me ven perfecto y fluidos,excepto unos problemas de carga con nova 3,probaste tener la pestaña activada de Ajustes-pantalla-screeen adaption.
Jkor71, te he dejado un MP
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

tengo la pantalla asi, pero aun asi hay juegos que no estan adaptados a nuestra pantalla, muchos estan pensados para un formato 16:9 mas tipico en android y claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Herramientas

Hora actual: 12:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /