|
||
|
||||
|
||||
no puedo mandar mensajes de texto
Buenos dias:
Hace poco me comple el Htc Desire X y desde entonces me estoy volviendo loca. Es mi primer smarphone y vengo de utilizar varios modelos de nokia y es totalmente diferente. Poco a poco me voy aclarando pero me esta costanto. Ahora mi problema es que recibo mensajes pero no consigo enviar ninguno, me da error y me indica que el mensaje no ha sido enviado. No se como solucionarlo. He mirado configuraciónes y no veo nada que este mal. El telefono era de vodafone y le he liberado para poner una tarjeta de moviestar y los mensajes de moviestar que mandan sobre la satisfacción de clientes los recibo y los puedo constestar pero el resto no. No se que puedo hacer. gracias |
|
|
||||
|
||||
LLama a movistar y pideles un sms de configuracion o que te ayuden ellos ya que eso no es problema del movil sino de la configuracion (ellos te guiaran mejor y te lo dejaran rulando way), o busca y mete manualmente los APN de movistar, otra cosa no se me ocurre...
saludos |
|
||||
|
||||
Lo solucione, tuve que llamar a movistar y me cambiaron el número de central de mensajes y lo arreglaron.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |