|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
launcher parecido al Emotion UI de huawei?
pues eso me ha encantado la capa de personalización que lleva el huawei y me gustaria saber si hay algun launcher que se le parezca, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si pusieras alguna foto mucho más fácil, yo he probado varios launchers pero ni idea que aspecto tiene el del Huawei para poder recomendarte
![]() |
|
||||
|
||||
te dejo este video para que lo veas en movimiento, el mihomei es el que más se me parece pero siempre me gustaria saber si hay alguno más parecido, gracias |
|
||||
|
||||
Eso es un launcher miui modificado por huawei casi seguro , la unica manera de tenerlo es ek mihome y despues a buscar un tema para que se parezca mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, el miui ya lo conozco bien, he encontrao el 360 launcher muy parecido y no lo conocia, voy a probarlo haber que tal
|
|
||||
|
||||
Pensaba que sería algo más raro, yo creo que en cualquier launcher tipo Apex, Nova, Holo y así normales, puedes poner abajo en el dock 4 iconos y con posibilidad de cambiarles el aspecto con cientos de packs y dejarlo igual, con casi la misma transición de pantalla!
|
|
||||
|
||||
Al final me quedo con el Mihome el 360 launcher no dejaba colocar los iconos libremente por el escritorio
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |