|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj de la barra de notificaciones
No sé si os habeis fijado, que cuando la pantalla está bloqueada, el reloj de la barra de notificaciones desaparece, y al activar la pantalla aparece... A mi este detalle en concreto no me gusta, prefiero el reloj fijo y no que la barra vaya cambiando, pero no me supone un problema tampoco.
El problema está y lo comento por si a alguien más le ha pasado, que cuando abro una notificacion, por ejemplo, whatsapp, pulso en la notificación y mientras que me abre el programa, el reloj desaparece y vuelve... Y eso sí me es muy molesto porque todos los iconos se mueven dos veces por un segundo... No sé si me explico ![]() Alguien sabe como hacer que el reloj no se vaya de su sitio??? Que este quieto cojone ![]() Última edición por Dori_es Día 25/10/12 a las 13:13:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso parece un fallo tuyo, porque al menos yo no noté que pase eso. quizás es el widget ese que de conflicto. prueba a quitarlo a ver si te sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
No sé si os habeis fijado, que cuando la pantalla está bloqueada, el reloj de la barra de notificaciones desaparece, y al activar la pantalla aparece... A mi este detalle en concreto no me gusta, prefiero el reloj fijo y no que la barra vaya cambiando, pero no me supone un problema tampoco.
El problema está y lo comento por si a alguien más le ha pasado, que cuando abro una notificacion, por ejemplo, whatsapp, pulso en la notificación y mientras que me abre el programa, el reloj desaparece y vuelve... Y eso sí me es muy molesto porque todos los iconos se mueven dos veces por un segundo... No sé si me explico ![]() Alguien sabe como hacer que el reloj no se vaya de su sitio??? Que este quieto cojone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pantalla de bloqueo utilizas?
En la que trae el Xperia de serie no desaparece el reloj, creo que solo desaparece en la oficial de Google. |
|
||||
|
||||
![]() Pero lo más molesto, el tema de las notificaciones... |
|
||||
|
||||
mi barra de leds no enciende despues de esto, que puedo hacer? tengo xperia u con bl bloqueado.
|
|
||||
|
||||
No sabría como cambiar eso, aunque la verdad, a mi me gusta.... Por ejemplo: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |