|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil recomendado
Buenas a un amigo se plantea cojer estos moviles y no sabe cual es mejor en calidad precio
Htc desire X Huawei Ascend G510 Samsung Galaxy Ace 2 Sony Xperia Arc s Zte Grand XM Yo personalmente le recomendao el Zte Grand XM le tengo y va bien pero le quiero enseñar mas opiniones Gracias por colaborar ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, Neokid, yo creo que con lo que se ha comentado en este hilo tienes opiniones muy claras (aunque ahí no se hablaba del Sony ni del HTC). Para mí está claro que por relación prestaciones/precio se destacan el Huawei y el ZTE; el Sony no da la talla por prestaciones, el HTC sale bastante más caro y el Samsung queda algo por debajo en prestaciones y algo por arriba en precio...
Luego entre Huawei y ZTE el que más te cuadre ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo q el compañero de arriba y me qedaria con el zte porque tiene medio gb mas de ram ;)
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso le dicho a mi amigo que el zte que no se lo piense ojo!! de los de la lista yo puedo hablar en profundida de ace 2 del arc s y del zte y el huawei lo tuve horas n ome dio tiempo a obserbarlo, muchas gracias le dire que se pille el zte como yo jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hombre el pro coo le dicho del huawei, es la pantalla cn 4,5 y que tiene jelly bean, bueno y que se enciende a los 5 segundos, lo malo no se cual va tener mas scene de todos
|
||||
|
||||
El huawei, mayor pantalla y mejor procesador y batería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip. El del huawei g510 es un dual core a 1,2ghz y el del ZTE grand XM un dual core a 1,0ghz. No obstante, El ZTE tiene 1gb de ram y el Huawei 512.
A mí personalmente me gusta más el ZTE por ese giga de ram. Pero cualquiera de los dos es buena elección calidad/precio ;)
||||||
|
Herramientas | |