|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ Como.... ![]() ...puedo ACTUALIZAR A ICS 4.0.4 y ROOTEAR el terminal ?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ...puedo ROOTEAR el terminal sin desbloquear el bootloader ?
![]() ![]() ...puedo quitar la personalización del operador, actualizar el firmware o rootear el terminal ?
![]() ![]() ...aumentar la resolución de las imágenes de los contactos ?
![]() ![]() ...activar/desactivar/controlar las luces de barra inferior ?
![]() ![]() ...se si mi terminal tiene la pantalla defectuosa ?
![]() ![]() ...puedo liberar el terminal para utilizarlo con otro operador ?
![]() ![]() ...puedo sacar provecho a las Smart Tags y el NFC del terminal ?
![]() ![]() ...puedo asignar mis propios tonos de llamada, notificación o alarmas ?
![]() ![]() ...puedo ocultar carpetas no deseadas de imágenes de mi galería o sonidos de mis listas de reproducción de audio ?
![]() ![]() ...puedo ver películas o la televisión en mi XperiaS ?
![]() ![]() ...puedo desmontar el XperiaS para reparaciones /reemplazar piezas ?
![]() ![]() ...puedo mantener sincronizado mi XperiaS y mi PC para no tener documentos/fotos duplicadas de modo automático ?
![]() ![]() ...actuar si pierdo el dispositivo ?
![]() ![]() ...hacer un backup de tus aplicaciones ?
![]() ![]() ...utilizar un teclado del PC en el XperiaS a través del WIFI ?
![]() ![]() ...controlar el consumo de datos del terminal por 3G o Wifi ?
![]() . En este post se irán publicando todos los enlaces a respuestas comunes evitando sean repetidas porque el post correspondiente se vaya alejando de las primeras posiciones del Foro. Se irá manteniendo organizado, claro y conciso y se publicará todo aquello que vayáis sugiriendo en respuesta en este hilo por recomendación popular para que todos tengamos a mano las cosas más útiles como manuales , trucos, información general e hilos "calientes" porque el asunto a tratar sea interesante. . Si has publicado un hilo interesante envíame un privado con el enlace para revisarlo y si es merecedor de ello se expondrá linkado en este índice. . . Última edición por ElHechicero Día 15/11/12 a las 09:08:56. |
Los siguientes 108 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.
PREGUNTAS/RESPUESTAS COMUNES/RAPIDAS/BASICAS . ![]() 1. Ahora mismo tengo el Iphone 4s y su pantalla es una delicia. ¿ Creéis que está la del Xperia S al mismo nivel ?
![]() ![]() 2. ¿ Tiene fallos el Xperia S a nivel de software ?
![]() ![]() 3. ¿ La cámara realmente va tan bien como dicen ?
![]() ![]() 4. ¿Es cómodo a la mano?
![]() ![]() 5. ¿ Sería conveniente hacerle root ?
![]() ![]() 6. Si lo saco de movistar/orange/vodafone , ¿ podría tener el problema de la pantalla amarilla?
![]() ![]() 7. La rom de stock, ¿va fluida?. ¿Pega tirones ( lags )?. ¿Genera forzar cierres (FCs )?. ¿Puedo cambiarla sin ser root?. ¿Pierdo garantía al hacerlo ?
![]() ![]() 8. ¿Tiene led de notificaciones?
![]() ![]() 8. ¿Dura mucho o poco la batería?
![]() . Todas ellas han sido filtradas e indexadas desde su hilo original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383326 . Última edición por ElHechicero Día 19/05/12 a las 10:59:07. |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte, lo mantendremos actualizado con todo lo posible. Tambien buena idea lo de los spoiler, voy a hacer eso mismo en mi macropost. Ni me acordaba de esa funcion
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De este modo se abre "solo" lo que nos interesa no molestando el resto. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cualquiera que publique un manual, trucos o debates interesantes que me pase el link por privado o lo postee aqui para evaluarlo y linkarlo.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este post va a ser un imprescindible para mi desde mañana mismo. Gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por este hilo. Tengo intención de pillarme la semana que viene el xperia S y me va a venir de perlas.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Buen aporte gracias
|
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte personal:
- Papi Yakandu, conectar y desconectar el USB para transferir archivos es un coñazo! no hay otra manera mas fácil? - Si hijo mio, descargate Airdroid y transfiere archivos entre el PC y el XS via Wifi! - Y si no tengo wifi? - A tu habitación... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podrias aportar en el post principal como conectar el xperia s con mac.Usando la aplicación Sony Bridge.Me volvi loco buscando info en google,que si poner modo debug,que si hacer otra cosa,hasta que al final di con este programa.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo mac para hacerlo así que ya que lo tienes, publica un manual y pasame el link para enlazarlo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok.perdon,no fue por vageza sino por dar una idea.mañana hago el tutorial pero vaya solo es conectar el xperia al mac,bajarte e instalar el programa de sony y ya puedes gestionar las carpetas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ey ElHechicero! Te dejo un mini-tuto que hice para hacer un backup en el pc de tus apk's, por el tema de ICS y eso, ya que no tenemos acceso desde la sd a la carpeta que nos permite extraerlos ;)
Aquí va el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388011 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, recien llegado de Bada (un SO "simple" en cuanto a conceptos) se agradece encontrarte con cosas de este tipo.
Un slaudo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |