|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Xbox 360 Falcon v3 con exploit Jtag (lleno de material,juegos)
[/spoiler] ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xbox 360 Falcon v3 con exploit Jtag (no rgh) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: xbox * Modelo: falcon v3 * Precio: 130 G.I (REBAJA) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno a simple vista. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Incluyo: - Xbox 360 Falcon v3 JTAG blanca. - Fuente de alimentación. - Un mando wireless original blanco. - Cable HDMI - Cable AV - Disco duro 160gb en caja original (lleno de material,juegos) Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ag0nize Día 08/04/13 a las 18:46:35. |
|
|
||||
|
||||
Esta modificada/abierta? la mia no se si me aguantara hasta que salga la otra
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
respondido.
A que te refieres con modificada o abierta? Yo solo se que tiene el exploit JTAG este y nada mas, bueno si el compañero pawa se echara atras, te lo apunto ati. un saludo. |
|
||||
|
||||
El tea es que sea original, que no hayan cambiado el FW, en que consiste esto del xploit? Puede cargar copias de seguridad?, si es asi, no interesa puesto que ya me banearon una vez
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola si finalmente no se la quedan ellos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |