|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Optimus 4X HD ya mastica Jelly Bean ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lg fabrica buenos terminales y los vende a buen precio, porque arruinan lo anterior, actualizando tarde, no dando explicaciones y menos disculpas. Es tan dificil contratar mas ingenieros para tener las updates al día. es puro sentido común, lo que pierdan al contratar mas ingenieros lo ganaran y de sobra en ventas.
|
|
||||
|
||||
ten encuenta que estas empresas vrnden a gente sensilla yo diria que el 70% de las personas no sabi ni como actualizar su movil , a ellos les imoorta mas dar noticia que se mueva en todos lados y se vendan luego quienee tenemos nuestros pequeñines actualizados somos los "pocos" comparsdo con la infinidad de moviles que se venden , que nos movemos por internet foros y demas, a ellos le importa mas vender a las otras personas que ni entienden realmente que es android y en que xe diferencia en ios y demas... te cuento esto en base a la experiencia en mi pueblo que no es chico 25mil personas somos pocos los que lo actualizamos y en malaga = e llegado a ver muchoos moviles y si digo son muchos con la version froyo y todos dicrn lo mismo ehng paso jajajajajaja entonces contratas mas empleados para que la mayoria de las personas lo tengan en la misma versoon que lo compraron? es asi... y quienes lo pagamos somos ese 30% qur si sabemos cuantisimo cambia version tras version jajajajaja
lo siento por enrollarme tanto pero siempre veo los mismos comemtarios sin pensar en esto... jajajaja y lo siento por mi escritura escribo desde un xperia u y mis dedos son muy gordos ![]()
|
||||
|
||||
Es lo mínimo que debían hacer, ya que posee un buen hardware con cuatro núcleos. Casi todas las compañías actualizan los buques insignia durante año y medio o dos, dejando a los terminales inferiores y de gama media en el olvido, cuando de repente sacan nuevos modelos ya actualizados y con un hardware incluso inferior. Yo estoy muy contento con mi Galaxy S2 que se actualizará a 4.2.2, siendo actualizado durante dos años, aunque en 4.1.2 me va de maravilla. Os pongo un ejemplo: si vas a un bar o restaurante y no os tratan bien o no os ha gustado la comida no volvéis, ¿por que seguís comprando terminales de compañías que los dejan a su merced o en manos de la comunidad de desarrolladores? Si no actualizan y no se preocupan por esto, quizá no nos convengan, entonces no repitamos y volvamos a caer en el mismo error. Yo entiendo que las compañías viven de vender, pero hay que cuidar muy mucho a tus usuarios si lo quieres seguir haciendo.
|
||||
|
||||
Es lo mínimo que debían hacer, ya que posee un buen hardware con cuatro núcleos. Casi todas las compañías actualizan los buques insignia durante año y medio o dos, dejando a los terminales inferiores y de gama media en el olvido, cuando de repente sacan nuevos modelos ya actualizados y con un hardware incluso inferior. Yo estoy muy contento con mi Galaxy S2 que se actualizará a 4.2.2, siendo actualizado durante dos años, aunque en 4.1.2 me va de maravilla. Os pongo un ejemplo: si vas a un bar o restaurante y no os tratan bien o no os ha gustado la comida no volvéis, ¿por que seguís comprando terminales de compañías que los dejan a su merced o en manos de la comunidad de desarrolladores? Si no actualizan y no se preocupan por esto, quizá no nos convengan, entonces no repitamos y volvamos a caer en el mismo error. Yo entiendo que las compañías viven de vender, pero hay que cuidar muy mucho a tus usuarios si lo quieres seguir haciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
buena noticia para los poseedores.
|
||||
|
||||
y en país será?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La putada es que hay que meterle la actualizacion manualmente en vez de del movil en actualizacion de software, por que algunos no saben y la mayoria de mis amigoa no saben... con lo cual se les quedaria una patata.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |