LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
rigo_83 rigo_83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Sin señal y sin recovery

Muy buenas...

Ayer se me ocurrio la brillante idea de intentar rootear y actualizar a ICS mi Black. Siguiendo el tutorial de Orcusen lo actualice a V28C y lo rootee. Todo perfecto... se me inicio el movil correctamente con ICS, pero ya cuando llevaba un tiempo note que no tenia señal, y asi sigo... He estado leyendo y releyendo el foro y creo que la solucion es hacerle Wipe, pero lo curioso de todo es que no me deja meterme en el recovery para hacerlo (He probado con el ROM Manager para flashear CWM, pero se me reinicia de fabrica)

Por favor!!! ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Primeramente desde la ignorancia,yo solo flasee una vez sin rot la v30 y sencillisimo,a los tres dias me quede sin cobertura y con ella entrecortada,volvi a flasear,meti una v10 de mi compania,revise apn,tarjeta,etc y nada al final al sat y cambio de placa base con motivo eb la hoja de reparacion (actualizacion corrupta) asi q ni lo intento q la parienta me mata,con lo q toca esperar ics orange. Prueba a flasear una v20 sin rot y verifica q los apn estan ok y ya me contaras.suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues intentare meter una v20... a ver lo que pasa... Gracias de todos modos...!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si se te reinicia de fábrica al intentar instalar cwm con el rom manager, es que no está rooteado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno... ya he instalado una v20... pero ya rooteada y con señal, ahora voy a ver si consigo poner alguna ROM... alguna recomendacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 11:30:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /