|
||
|
||||
|
||||
Sin señal y sin recovery
Muy buenas...
Ayer se me ocurrio la brillante idea de intentar rootear y actualizar a ICS mi Black. Siguiendo el tutorial de Orcusen lo actualice a V28C y lo rootee. Todo perfecto... se me inicio el movil correctamente con ICS, pero ya cuando llevaba un tiempo note que no tenia señal, y asi sigo... He estado leyendo y releyendo el foro y creo que la solucion es hacerle Wipe, pero lo curioso de todo es que no me deja meterme en el recovery para hacerlo (He probado con el ROM Manager para flashear CWM, pero se me reinicia de fabrica) Por favor!!! ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
Primeramente desde la ignorancia,yo solo flasee una vez sin rot la v30 y sencillisimo,a los tres dias me quede sin cobertura y con ella entrecortada,volvi a flasear,meti una v10 de mi compania,revise apn,tarjeta,etc y nada al final al sat y cambio de placa base con motivo eb la hoja de reparacion (actualizacion corrupta) asi q ni lo intento q la parienta me mata,con lo q toca esperar ics orange. Prueba a flasear una v20 sin rot y verifica q los apn estan ok y ya me contaras.suerte.
|
|
||||
|
||||
Pues intentare meter una v20... a ver lo que pasa... Gracias de todos modos...!!
|
|
||||
|
||||
Si se te reinicia de fábrica al intentar instalar cwm con el rom manager, es que no está rooteado correctamente.
|
|
||||
|
||||
Bueno... ya he instalado una v20... pero ya rooteada y con señal, ahora voy a ver si consigo poner alguna ROM... alguna recomendacion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |